cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Awesome Intelligence: Comparte la diversión #SamsungMembersStar

(Tema creado el: 06-29-2025 06:27 PM)
332 Visitas
BtoJP
Opciones
Galaxy A
¡La Serie A es más impresionante que nunca con Awesome Intelligence!

¡Hola, Members! 👋🏻

¿Listos para llevar su día a otro nivel?

La nueva serie Galaxy A36 y A56 ya está aquí y viene cargada de novedades que te harán decir "¡Awesome!".🤩🥳 No solo tienen un diseño increíble y características de primera, sino que también integran la nueva plataforma de Inteligencia Artificial de Samsung, Awesome Intelligence, lo cual nos ayudará a crear contenido increible y hacer mas productivos en nuestro día a día.😎💡🚀

Como ya les había compartido, tuve la oportunidad de adquirir un A56 y les debía mis impresiones. 🤩 Ya tengo con él un mes y desde que tengo mi nuevo Galaxy A56, mi día a día ha cambiado por completo. 📱 La experiencia es mucho más: Fluida, inovadora y sobre todo inteligente con Galaxy AI😉.
Pero quiero ser mas detallado y platicarles ¿Qué hace a este equipos tan increíble?

* Pantallas Super AMOLED de 120Hz: La experiencia visual es simplemente espectacular. 🤩😎 Con sus pantallas de 6.7 pulgadas, ver videos, jugar o simplemente navegar se siente más inmersivo y fluido que nunca. 📱🎬👍
 * Cámaras potentes para fotos épicas: Con una cámara principal de 50MP en ambos modelos, cada foto sale nítida y vibrante. 📸🤩 Además, las cámaras ultra gran angular y macro te permiten capturar todo, desde paisajes impresionantes hasta los detalles más pequeños. 🏞🔍📸

Vean los detalles de la piel y texturas de las telas, se ve increíble #Awesome

* Batería que te sigue el ritmo: me encanta que cuente con una batería de 5000 mAh y tenga carga súper rápida de 45W, creanme que no se tendrán que preocuparte por quedarte sin energía a mitad del día. 🔋😊 ¡Tu Galaxy A56 está listo para lo que sea! 🎉👍

image
Vean nada más... un dia de uso y apenas voy al 62% de batería🔋 

* Diseño Aestheti, resistente y elegante: el nuevo diseño delgado y con bordes rectos ufff y lo mejor es que cuenta con protección IP67 (contra polvo y agua) y Gorilla Glass Victus+, estos teléfonos no solo se ven bien, sino que también están diseñados para durar. 🤩📱
Pero lo que realmente me ha sorprendido es cómo la IA de Awesome Intelligence mejora mi experiencia. Es increible como esta herramienta realmente facilita mi vida.

* Edición de fotos sin esfuerzo: ¿Salieron personas en el fondo de tu foto perfecta? Con la función Borrador de objetos, puedes eliminarlas al instante. Y si alguien salió con los ojos cerrados en una foto grupal, Mejorar rostro te ayuda a arreglarlo. ¡Es magia!

3 sencillos pasos:
1. Activa Galaxy AI y dibuja con tu dedo el elemento a eliminar.
image

2. Damos a la opción de eliminar la selección. 
image

3. Disfruta de la magia de Galaxy AI.
image

* Circle to Search con Google: ¿Viste algo que te gustó en una foto o video? Solo tienes que rodearlo con el dedo y listo, el teléfono busca la información por ti sin salir de la app. ¡También funciona para identificar canciones!

image

* Filtros divertidos: nunca había tenido un teléfono de la seria A y en la camara hay un apartado con filtros increibles ¡Así puedes darle tu toque personal a todas tus fotos!

image

Quizás se me estén pasando más detalles pero de verdad los nuevos Galaxy A36 y A56 no son solo teléfonos ordinario, son una herramientas inteligentes que se adaptan a tu vida y te ayudan a ser más creativo y productivo 😉.

Claro que les doy el sello de super recomendación y aprobación de SamsungMembers, si estabas pensando en adquirirlo, ve por él no se arrepentirán 💙.

image

Como siempre Members, tienen alguna duda deje la en los comentarios o Cuéntenme si ¿Ya han probado las nuevas funciones de Awesome Intelligence en sus dispositivos? ¿Cuál es su favorita?

¡Cuéntenme en los comentarios! 👇

17 Comentarios
PepeGalaxy
Active Level 6
Galaxy A
Wow, justo estaba pensando en cambiar mi A53 por el A56, iré por él Bto, muchas gracias, estaba esperando tus comentarios que kosnhabias prometido 👏
Galaxy A
No te arrepentirán Pepe, esta increible😊
0 kudos
Galaxy A
Y eso lo hace increíble, Beto, que la gama A también ya tiene IA.
Galaxy A
Samsung nos trae lo mejor de su tecnología a todos los usuarios 😊
Galaxy A
Me encanta que aunque sea gama media podemos disfrutar de algunas funciones de Galaxy AI además me gusta la paleta de colores de la Serie A
Galaxy A
Lo sé, siempre son diseños muy interesantes y colores increíbles.
Totalmente de acuerdo Magos, Galaxy AI para todos los usuarios 😊
Galaxy A
La seria A esta genial
Saludos
Galaxy A
Lo sé, nunca había tenido la oportunidad de tener uno y estoy facinado 😊
Gooseknight
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias por la información, la Serie A siempre es una gran opción ❤