cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayúdame con mi Samung galaxy a13

(Tema creado el: 08-31-2024 05:55 PM)
196 Visitas
Gonzaa0011
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Ya hice una encuesta hace unas semanas de que mi telefono samsung galaxy a13 5g no le llegaba one ui 6.1, soy de Argentina y el modelo de mi celular es SM-135M y como repetí antes, no llega nada por más que pruebe, quisiera alguna ayuda porfavor, muchas gracias
10 Comentarios
SantiGalaxy
Active Level 9
Galaxy A
Hola!

Descarga Smart Switch en tu PC. Una vez que esté instalada, conecta por cable el celu y dale en transferir archivos por usb o permitir acceso.

Una vez hecho esto y con el celu listo, abrí smart switch y, sin tocar nada, te tiene que avisar que está la actualización lista para instalarse. Seguí los pasos en pantalla para instalarla
0 kudos
Gonzaa0011
Active Level 1
Galaxy A
Hola, pierdo todo? O que pasara
0 kudos
SantiGalaxy
Active Level 9
Galaxy A
No no. Es una actualización normal, no deberías perder nada
0 kudos
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A

El A13 europeo ya lo tiene diría con toda la furia que la próxima actualización que venga para la versión latina deberá ser OneUI 6.1 saludos

0 kudos
Gonzaa0011
Active Level 1
Galaxy A
La verdad que si, yo lo único que sé es que el a13 no llega a one ui 7, pero creo que tendría que llegar almenos hasta one ui 6.9
0 kudos
SantiGalaxy
Active Level 9
Galaxy A
Lamentablemente, One ui 6.1 es la última actualización grande que recibirá.. luego está la 6.1.1 que dudo que llegue y ya de ahí pasa a la 7.0. Después te queda un año de actualizaciones de seguridad
0 kudos
Gonzaa0011
Active Level 1
Galaxy A
Uh mal ahí, nose bien como será pero bueno
0 kudos
marsenix
Active Level 3
Galaxy A
No creo que reciba one ui 6.1.1 por qué esa versión es la exclusiva para los gama alta, y es una pena que one ui 6.1 sea la última actualización
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Gonzaa0011 👋 cómo estás?

En este caso, te recomendamos forzar la actualización! Esto lo hacés a través de 👉 https://www.samsung.com/us/support/owners/app/smart-switch 

Primero tenés que descargar la app en tu PC, luego conectar tu dispositivo mediante cable USB, y allí te va a figurar la actualización disponible para descargar en caso de que ya esté liberada!

Quedo atenta a cualquier duda, saludos!😊

0 kudos