cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayúdenme!

(Tema creado el: 08-07-2022 10:11 PM)
126 Visitas
Emmii
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hace unos meses me compraron este celular y lo AMO, sí, hablo del Samsung Galaxy A22 4G, anterior a este tenía un J1 Prime y, ¡vaya qué diferencias!
Yo siempre amé la personalización, juguetear con los ajustes en cada actualuzación y tal...
Antes de comprármelo vi que mi amigo (con samsung A21) cuando entraba a la galería le aparecían una lista de fotos abajo de una foto en la que entraba, o videos si era el caso.
El punto es que él aún teniendo una versión anterior tanto de android como de galería lo tiene, sé que se llama FILMSTRIP y se activa con Samsung Labs pero lo he hecho y nada, no me aparecen esas mini imágenes abajo de una cuando entro en ella ¿Alguien sabe si se soluciona? ¿Alguien lo tiene? 🥺🥺🥺
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola. Estuve investigando y parece que no a todos les funciona. 

¿Accediste al menú labs 

Emmii
Active Level 3
Galaxy A
Sí, lo hice
0 kudos
Emmii
Active Level 3
Galaxy A
Lo tengo activado y aún así, nadaScreenshot_20220807-193026_Gallery.jpg
0 kudos
Emmii
Active Level 3
Galaxy A
Lo tengo activado, aún así, nadaScreenshot_20220807-193026_Gallery.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Tu móvil ya está en Android 12?

0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @DFTEmiliano, cómo estás?

Ya reiniciaste tu dispositivo? Te sugerimos que lo hagas para aplicar los cambios.

Quedo atenta a tu respuesta, saludos 🖖

 

0 kudos
Marioba_43
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo el mismo problema que el usuario, he usado mi Samsung A13 por 8 meses desde nuevo en su caja, active el filmstrip en gallery labs desde el comienzo y nunca me ha salido. Ya tengo android 13 y ya lo he reiniciado cantidad de veced

0 kudos