cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayer actualicé y esta es mi opinión

(Tema creado el: 12-23-2023 02:38 PM)
212 Visitas
Y4d13l
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Estas son mis primeras impresiones de One UI 6... cuesta un poco acostumbrarse al nuevo panel de ajustes rápidos pero la verdad le asienta el cambio, las animaciones y los movimientos dentro de las apps se sienten más suaves más fluidos pero siento q se pueden refinar un poco más pues he sentido tirones en ciertas ocasiones, algo q si he notado es una mejora en la duración de la batería 🔋 Hay ciertas cosas que extraño y no se porque lo quitaron como que antes cuando minimizaba una aplicación de chat con el teclado en uso y volvía el teclado se quedaba donde mismo y podía continuar escribiendo, ahora cuando lo hago y vuelvo el teclado tengo q volver a presionar para q salga, el sistema se siente mas ligero en el apartado de almacenamiento me ha devueltocasi 10 gigas con respecto a la versión anterior... y bueno espero q One UI 6.1 termine de amarrar bien los hilos de One UI 6.0 
5 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Así es, ya lo e dicho en varios post aquí en la comunidad, One UI 6.1 va ser totalmente la mejora de esta actualización 6

Nota: ¿Ahorita restablecistes el dispositivo de fabrica? 🤔 quizás haciendo un reinicio de fabrica se soluciona y se acopla todo perfectamente.
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Yo espero al 6.1 😅 q no estoy para poner todo de nuevo... ni de mi contraseña de Facebook m acuerdo jj
0 kudos
flavilent
Expert Level 5
Galaxy A
Felicidades
0 kudos
Migzz
Active Level 5
Galaxy A
De los mejores post que he leído, pero solo faltó poner que numero de modelo A usas
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
A52s 5G
0 kudos