cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda A03

(Tema creado el: 06-30-2022 10:42 PM)
92 Visitas
wallterr003
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola hace un tiempo publique que mi a03 no funcionaba bien. Me dijeron que lo reiniciara de fabrica, lo ise pero aun asi sigue pasando, no se porque se ponen asi las letras, se les pone ese borde transparente, a veces ese borde es negro, pero cuestión que dificulta mucho para leer. Sobre todo en notificaciones, nose si sera algo ya que viene asi de fabrica o que, pero cada vez va peor, al principio solo era en la pantalla de bloqueo ahora es asta en el menu de aplicaciones, que puede ser? O que se podria hacer para solucionarlo? Además el táctil me anda super mal, hay veces que no me toma las pulsaciones, me dificulta mucho para desbloquearlo ya que uso patrón. 

image


image


image


6 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Probemos con otro launcher a ver si cambia eso

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher

Contanos
wallterr003
Active Level 1
Galaxy A
Hola gracias x la ayuda! Lo descargue y ahora solo me sigue sucediendo en la pantalla de bloqueo, es decir esos bordes negros. Pero aún asi me ayudaste muchísimo, ya que en el menu de aplicaciones ya no me aparecen los bordes, mil gracias!!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Que bueno.. Entonces es la versión de one ui que tiene.. Esperemos otra actualización a ver si se soluciona
wallterr003
Active Level 1
Galaxy A
Bueno entonces voy a esperar. Muchas gracias!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Manteneme al tanto
wallterr003
Active Level 1
Galaxy A
Bueno esta bien, espero llegue pronto alguna actualización.