cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda A50

(Tema creado el: 07-04-2021 09:27 PM)
153 Visitas
edgar123
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes , alguien que sepa que pasa con Samsung A50, tengo aproximadamente 1 mes con la falla de que se apaga y prende la pantalla sin que le apriete al botón de apagar,  ya lo actualize,  lo apague y prendi , lo reinicio y nada , si alguien sabe como o porque pasa esto se los agradecería mucho me lo hagan saber 
0 kudos
5 Comentarios
Jared0306
Beginner Level 3
Galaxy A
Talvez sea el sensor de proximidad
0 kudos
Dieguimer
Active Level 2
Galaxy A
Si tienes la ultima versión, probablemente sea que tienes activada el bloqueo de pantalla en 2 toques y tu sensor de proximidad esta al máximo. Solo desactiva esa parte del bloqueo con 2 toques en tu configuración.
0 kudos
edgar123
Beginner Level 2
Galaxy A
No , sigue igual, tendré que marcar a Samsung soporte técnico, igual Dieguimer gracias por el dato.
0 kudos
IvanVJ
Active Level 1
Galaxy A
Mi esposa se le "murió" la pantalla y tenía como 1 año que se la cambió... simplemente se puso oscura y ya
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola edgar123!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos