cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda A56 5G

(Tema creado el: 10-10-2025 05:18 PM)
133 Visitas
Ares222
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Que tal members quisiera pedir su ayuda en la mañana postie que tenia un detalle en un lente de cámara bueno en el aro, estaba un punto despintado revisando me di cuenta de algo en lente macro en el cristal que está por fuera en el sol le da un efecto o más bien en una parte del contorno o circunferencia se ve como si el adhesivo este más blanco de lo normal no 100% transparente mi duda esto es normal? Mencino esto quizas sea algo sin importancia pero estos momentos tengo toc llevo buen tiempo con este padecimiento y cosas como esta me afectan me gustaría saber si es normal esto o lo llevo a garantía?
5 Comentarios
Galaxy A
Hola

Puedes poner una foto para saber a que te refieres, si puedes tomarle una foto con otro celular y la compartes
0 kudos
Ares222
Active Level 8
Galaxy A
Es esta es lo mas claro que se ve nMi41wOyD5.jpg
Ares222
Active Level 8
Galaxy A
Es donde se ve el reflejo pero no es reflejo lo de adentro el contorno
Galaxy A
Waoo eso se ve como humedad en el interior del Lente.

Te recomiendo que lo lleves a soporte para que le hagan in chequeo a fondo. Pero tambiem tu has un respaldo de todo tu sistema
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Serch000!

Por favor, visita nuestro Centro de Servicio Samsung, donde podrán realizar una revisión de tu Galaxy.

Consulta la disponibilidad de centros aquí:
🔗 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Si vives en el interior de la República o no cuentas con un Centro de Servicio Autorizado cercano, comunícate al 800-SAMSUNG (726-7864) para conocer las alternativas de solución disponibles.

¡Saludos!