cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda A71

(Tema creado el: 11-23-2023 01:42 AM)
208 Visitas
EvMaSoS
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola! El motivo de mi publicación es para ver si alguien me podría ayudar. Mi Samsung A71 desde hace semanas comenzó a fallar del micrófono y también en cuestión de multimedia.

Mi micrófono a veces sirve, otras no, y para que funcione tengo que reiniciar el teléfono, en cuestión de multimedia, hay veces en las que el teléfono comienza a reproducir los videos muy lentamente y la música también, tan lento que ni se escucha y solo se ve como va avanzando el audio.

En modo seguro no me ocurren estos hechos, por lo que no se que interpretar. 

A alguien más le pasa y pudo solucionarlo¿?
9 Comentarios
Galaxy A
Por lo que dices del modo seguro, algo debe estar fallando, ya sea en el sistema o en alguna app que hayas instalado recientemente.

Necesitarías recordar cuándo comenzó a fallar, si después de alguna actualización de sistema, o después de instalar o actualizar alguna app, y probar desinstalando la app (si fuera después de una actualización de sistema, tocaría esperar otra actualización para ver si se repara).
Si no puedes hacerlo o no encuentras nada, solo quedaría reiniciar de fábrica el cel, para así eliminar cualquier falla en el sistema.
EvMaSoS
Active Level 4
Galaxy A
De hecho me parece que fue después de una actualización, pero por el momento le quite los permisos a bixby y no ha vuelto a fallar el micrófono.
0 kudos
Galaxy A
Si no usas mucho Bixby, mejor desactívalo.
0 kudos
EvMaSoS
Active Level 4
Galaxy A
Porque de hecho si le hice restablecimiento de fabrica y siguió fallando.
0 kudos
slipknotmau22
Active Level 5
Galaxy A
Ya también tuve el mismo problema por varios meses y opte por cambiar a un s20 fe 5g
Galaxy A
Modo seguro se queda únicamente con app del sistema hay estas confirmando que el problema es con una app externa o de terceros tendrias que ir discriminando cual ocasiona tu problema
EvMaSoS
Active Level 4
Galaxy A
Le quite bixby y por el momento ni ha vuelto a fallar.
Galaxy A
Que bien 👍
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌