cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda A72 política de seguridad

(Tema creado el: 05-08-2021 10:21 PM)
1266 Visitas
Luis_leds
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Recién adquiri un equipo A72 y esta bastante bien, el problema viene cuando quise hacer uso del "dual messenger" y clonar una app, me arroja el siguiente mensaje "LA POLITICA DE SEGURIDAD RESTRINGE ESTA ACCIÓN"
 
 Alguien tiene el mismo problema?, como lo solucionaste? Ayuda por favor!!!
7 Comentarios
AlexCGarita
Active Level 5
Galaxy A
Hola, yo tengo el A 52 y pasa lo mismo, incluso en pantalla bloqueada se lee "Tu Organización administra este dispositivo "
En el foro hay varios comentarios similares y comentan que podrían ser reparados con parches de seguridad en las actualizaciones que manden, yo envié mi reporte a soporte a qui en members ,estoy en espera d respuesta , mi equipo es Telcel
Luis_leds
Beginner Level 4
Galaxy A
Mi equipo también es telcel, ya que en Samsung store no había disponibilidad, como puedo generar un reporte?
0 kudos
AlexCGarita
Active Level 5
Galaxy A
Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego haz lo siguiente:
1. Ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error,
2. Selecciona Categoría y frecuencia con la que se produce el inconveniente,
3. En Comentarios añade la descripción (te pedimos seas muy específico),
4. Adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente,
5. Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis),
6. Selecciona "Enviar".
0 kudos
AlexCGarita
Active Level 5
Galaxy A
En Samsung Store me comentaron que justo los casos que llegaron solo fueron equipos Telcel
0 kudos
M0nHdz
Active Level 3
Galaxy A
Me pasaba lo mismo. Tengo el A52
Actualice al parche mas reciente.
restableciendo de fabrica.
Y lo solucione
AlexCGarita
Active Level 5
Galaxy A
Gracias
0 kudos
Mikecharm99
Beginner Level 2
Galaxy A

Y como actualízaste el parche?

0 kudos