cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda. Actualización android 16.

(Tema creado el: 11-17-2025 10:38 AM)
355 Visitas
dg_
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, hace aproximadamente tres semanas que actualicé mi samsung a55 a One ui 8 android 16. Pero me decepcionó la actualización porque ahora mi panel se traba a menudo sin dejarme bajar todo el contenido (ese apartado donde está el wifi, linterna, modo avión, etcétera), y también mi teclado presenta lentitud. Ahora escribo y el teclado se congela, y cuando esto termina, ya escribe todo el texto. Es tan molesto. 

Mi pregunta es: ¿A alguien también le pasa lo mismo? ¿Sabe si estas fallas se arreglarán? ¿Encontró una solución?

Y hace poco instalé el parche de seguridad. Ahora se siente mi teléfono de gama baja. 😠
7 Comentarios
Galaxy A
Hi
0 kudos
dg_
Active Level 1
Galaxy A
?
0 kudos
Bwoy_Ital
Active Level 7
Galaxy A
Después de una actualización de one UI lo que muchos members recomiendan es realizar restablecer de fabrica tu dispositivo, previamente haciendo las copias de seguridad de todos tus datos
angel_no_luna
Active Level 9
Galaxy A
Actualiza tus apps para que funcionesn bien
M3lini
Active Level 2
Galaxy A
A mi también me pasa lo mismo con el A55 después de la actualización y si se siente trabadísimo, la verdad tengo la esperanza de que saquen una actualización de emergencia pero pues es fecha en que no hacen nada
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, dg_!

Si notas pequeños inconvenientes tras la actualización, no te preocupes, ya que en los próximos parches de seguridad se corregirán los problemas reportados.

No obstante, si el error interfiere con el uso normal del Galaxy 📱, por favor sigue estos pasos: reproduce el error o espera a que se presente.

Luego accede a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Elige Categoría, Frecuencia, y agrega Comentarios (te pedimos que seas lo más detallado posible).

Adjunta una captura de pantalla 📸 o video 🎥 que muestre el problema y asegúrate de que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activada (sin estos datos, no será posible realizar el análisis).

¡Saludos!

mis_dar
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola, me pasa lo mismo, con el teclado, especialmente en WhatsApp, pensé que era la aplicación pero no, hice de todo y sigue igual. Espero mejoren.🙏