cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡¡¡AYUDA!!! aplicación google play no funciona en A70

(Tema creado el: 11-11-2020 08:04 PM)
828 Visitas
alucard98
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No me deja instalar ni actualizar absolutamente nada, ya actualicé mi celular tengo un A70 y tengo una conecion a internet de 5G no me deja instalar, me deja en pendiente y luego me sale que no se pudo instalar hasta borre el cache de la app y sigue igual 
10 Comentarios
Xavier_ARA
Active Level 4
Galaxy A
puedes probar esto...si tienes una aplicación que proviene de fuera de play store desinstalarla y en el menú de la combinación de teclas para entrar en el recovery mode le das a wipe cache file eso borra todo el cache
0 kudos
Xavier_ARA
Active Level 4
Galaxy A
me sucedía lo mismo con la app de messenger y la de Chrome se quedaba instalando y de ahí no pasaba...
0 kudos
alucard98
Active Level 1
Galaxy A
me pasa lo mismo
0 kudos
alucard98
Active Level 1
Galaxy A
no me deja ni actualizar ni instalar nada
0 kudos
alinpr18
Beginner Level 4
Galaxy A
al pareces nos pasa a todos.. con plsy store, y youtube (no reprodce)
0 kudos
alucard98
Active Level 1
Galaxy A
ya me sirve la play store ya me dejo actualizar he instalar
0 kudos
alucard98
Active Level 1
Galaxy A
eso me salía con absolutamente cualquier app hasta segui las instrucciones en el Google support y tengo que decir que en realidad no me ayudo en absolutamente nada, porque después de seguir las instrucciones como las de borrar el cache y datos seguía igual, reinicie el teléfono como 3 veces y tampoco, la verdad no se como se soluciono pero no me ayudo nada del support de google. espero que ya les sirva!

Screenshot_20201111-192709_Gallery_3616.jpg

0 kudos
AlexanderBernabe
Beginner Level 2
Galaxy A
borrale los datos en Almacenamiento y después buscas aplicaciones, buscas la App de G. PlayStore y borras sus datos.
ZombiVerde
Active Level 5
Galaxy A
no te enteraste samsumg tampoto traera gugle
0 kudos