cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA CARGA RÁPIDA SAMSUNG A73

(Tema creado el: 09-17-2023 10:31 PM)
344 Visitas
javier2525javier
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Buenas a todos, Hace 1 semana que cuando cargo mi celular A73 con su cargador original no me funciona la carga rápida, he cambiado de cable y cargador, he activado y desactivado la carga rápida y sigue sin funcionar, me carga muy lento, 2 horas para llenarlo.

Alguien tiene alguna solución?

 

Muchas gracias

6 Comentarios
Galaxy A
Fue despues de la actualización?, si es así deberías de formatear el equipo
0 kudos
Galaxy A

hola, te refieres a resetearlo de fábrica? pero perdería todo...

0 kudos
Galaxy A
En un pc o notebook descarga e instala el programa smart switch de samsung, te permite hacer una copia de seguridad y despues de formatear con el mismo programa restauras. Solo debes hacer copia del teléfono, no es necesario hacer copia de la tarjeta de memoria
0 kudos
Galaxy A

Te lo agradezco mucho, sabes si hay otra forma más rapida de repararlo? o solo formateando...

0 kudos
Galaxy A
Es lo mas rapido para ir descartando que sea algo de sistema o de equipo
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola javier2525javier,

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos