cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con A7 2018 y señal 4g

(Tema creado el: 07-28-2019 11:40 AM)
1292 Visitas
AntooAx
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Me compré un A7 2018 que viene del exterior y aca en Argentina no agarra la señal 4g (la 2g y 3g si) me dijeron que es porque la empresa que tengo (Personal) brinda las bandas de 1700 y 2100 para 4g y mi A7  no tiene esas bandas.

Se puede hacer algo para que mi celular reciba esas bandas y pueda tener señam 4g?????

 

Ayuda  busque por todos lados y no encuentro solución. 

 

0 kudos
3 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy A

Hola buen dia

 

ve a ajustes luego conexiones luego a redes moviles y activa lo que se llama llamadas volte y abajo donde dice modo de red selecciona LTE/3G/2G (conexion automatica)

si tiene esas 2 cosas t dispositivo si acepta 4g aparte en las caracteristicas dice que si acepta, mas bien es tu compañia la que no manda la señal 4g

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Si el equipo no soporta bandas 1700 y 2100 es debido a que la antena integrada no las reconoce o no es compatible, generalmente es por equipos importados
Esto ya es HW por lo que no será posible conectarlo, si hay una operadora con otras bandas puedes cambiar de compañía celular, puedes revisar en la ficha técnica de operadoras de tu país
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Si tu equipo es alguno de las versiones aquí mostradas, puedes ver que si soporta esas bandas de redes.
0 kudos