cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda con cargador A71

(Tema creado el: 08-28-2020 04:50 PM)
429 Visitas
KevRodmon
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Que tal members, espero puedan ayudarme mi problema es que hace como un mes y medio compré un A71 y una mañana cuando lo estaba cargando note que se quedó en 57% y pensé que era idea mía pero ya habían pasado como 15 minutos y seguía en 57% el teléfono pensé que tal vez era una falla del teléfono o él centro de carga pero al revisar el símbolo de batería si tenía el rayito que indica que está cargando el teléfono. Me espanté mucho porque no sabía que estaba pasando, desenchufé el cargador y lo conecte nuevamente y ya cargó con normalidad. Pensé que tal vez había Sido el enchufe así que desde ese día lo cargo en un lugar diferente. Ya no había tenido ningún problema y hoy (como un mes después) me vuelve a pasar lo mismo, hace rato mi teléfono ya llevaba como 15 min. En 97% y no avanzaba, mismo caso desconecté el cargador y lo volví a enchufar y ya cargó hasta 100% con normalidad, me preocupa que el cargador esté haciendo corto o algo así, y que vaya a dañar la batería del teléfono o bien mi teléfono. Que puedo hacer? 
Es importante mencionar que revise el cargador y encontré unas marcas que no tenía como si hubiera hecho corto... Que puedo hacer? 

image


image


image


4 Comentarios
Solución
Galaxy A
que tal Rodmon

verifica con otro cargador de confianza para descartar que sea el cargador... cuando pasa eso que se queda la batería y no avanza haz notado que se se siente caliente la parte trasera de tu móvil?? eso pasa cuando el móvil si calienta y lo tiene conectado al cargador entonces deja de meter carga al móvil para prevenir un sobrecalentamiento... eso me pasó en una zona muy calurosa... para eso puedes desactivar la carga rápida entrando en ajuste/ cuidado del dispositivo y batería la ultima opción dónde dice carga ahí desactiva la carga rápida, espero poderte ayudado, saludos ✌🏻
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Rodmon!

 

Por favor intenta con otro cargador. Si el Galaxy carga de forma correcta con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si el Galaxy no realiza la carga de forma correcta o el nivel de batería no llega al 100% con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado.

 

Por ahora algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran cerradas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

KevRodmon
Active Level 5
Galaxy A
En caso de que sea el cargador, puedo conseguir uno nuevo en una Samsung Store o en dónde sería y que costó tendría o lo cubre mi garantía? gracias.
0 kudos
MaryCastro2020
Beginner Level 3
Galaxy A

hola, tengo el mismo problema, y apenas dos semanas que adquiri el aparato 

0 kudos