cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con Carpeta Segura - No bloquea las apps.

(Tema creado el: 02-11-2022 12:09 PM)
737 Visitas
elrubutrusuruco
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un Galaxy A52 y tengo un problema con la Carpeta Segura, añadí Instagram, Snapchat, y algunas otras apps a ésta, pero sin embargo, las apps siguen apareciendo con todas las apps FUERA de la carpeta segura, y cuando las abro, no me pide contraseña y accede directamente a mis cuentas privadas. 

Desconozco si se debe a que la Carpeta Segura no funciona con las apps, o si yo no lo estoy haciendo correctamente.

Espero que alguien me pueda ayudar, estoy harto de ponerme nervioso cada vez que presto mi teléfono para que tomen una foto o para mostrar algo, por miedo a que abran apps que no quiero mostrar!
4 Comentarios
JuanRoss
Active Level 8
Galaxy A
Hola buen día... las apps que agregas a la carpeta segura son independientes a aquellas que tengas fuera de la misma... osea por ejemplo tendrías un instagram dentro de la carpeta segura a la cual accedes vos con tu contraseña/patrón/huella especifica y otro instagram en la interfaz normal del teléfono...
elrubutrusuruco
Beginner Level 4
Galaxy A
Creí que era así, porque en el Snapchat de afuera tenía mi cuenta y en la de adentro no había ninguna cuenta, pero luego cerré sesión en la de afuera y olvidé los datos de inicio de sesión, inicié en la de adentro, y cuando volví a abrir la de afuera estaba abierta la misma cuenta que inicié adentro...
Quizás hubo un error, volveré a intentarlo.

Gracias!
jones97
Active Level 9
Galaxy A
Que raro ehh! La carpeta segura es otro celular a parte, si le agregás algunas apps desde afuera, automáticamente se instalan como nuevas apps de cero. Aseguráte de configurarle bien desde Ajustes con el modo de bloqueo que elijas. Y verificá si estás usando la última versión, dirigíte a Carpeta segura desde Ajustes luego Acerca de Carpeta segura y actualizá. Espero haberte ayudado.
Galaxy A
Hola @elrubutrusuruco!
Es como explicaron @JuanRoss y @Jones97; la "Carpeta Segura" es un espacio separado y protegido adicionalmente por Samsung Knox y un método de bloqueo y/o autenticación biométrica.

Las aplicaciones que añadás a la "Carpeta Segura" se duplicarán en dicho sitio, por lo que no van a bloquearse las que se encuentren fuera de la misma, no es esa la función.

Teniendo en cuenta tus requerimientos, creo podrías intentar lo siguiente:

1. Instalar un "bloqueador de aplicaciones" desarrollado por terceros, hay muchas opciones en Play Store, podrías probar y elegir la que más te guste o cumpla con tus requerimientos.

2. Instalar las apps en "Carpeta Segura" y luego eliminar los datos y ocultar las que se encuentren afuera (no desinstalarlas).
Para ocultarlas, vas a los ajustes de Pantalla de Inicio y luego en el apartado "Ocultar aplicaciones" seleccionás las que quierás. De esta forma, no aparecerán en el menú de aplicaciones, y sólo podrás acceder mediante la "Carpeta Segura".

Saludos!
0 kudos