FzVillaca
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-02-2020 09:42 PM - editado 03-02-2020 09:44 PM
Galaxy A
Hola amig@s.
hace poco menos de una semana compré éste equipo. El problema que tengo es con la conectividad a internet es muy lento. lo he comparado con mi antiguo equipo Samsung Galaxy J5 que solo usa internet 3G y con el mismo operador y me carga todo mas rapido que éste A20s no se a que se deba. tal vez se tenga que hacer alguna configuracion adicional que no le hice ayudenme porfavor
6 Comentarios
ksouthpark360
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2020 09:46 PM
Galaxy A
El servicio lo provee la operadora (no sé cuál sea la tuya), la lentitud no es cosa del móvil, la gran mayoría del tiempo es la operadora que no tiene una muy buena cobertura para la tecnología que promueven. Puede que para 3G tienen buena capacidad y pocos clientes usando esa tecnología en cambio con 4G seguri aún están muy por detrás
ksouthpark360
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2020 09:48 PM
Galaxy A
Pueden ellos reiniciar tu servicio de datos móviles desde el lado de ellos o cambiarte el chip a ver si mejora, averigua cómo es la señal en el área donde usualmente utilizas tu móvil. Ya sería mucha mala suerte que el móvil te haya salido con el hardware de 4G defectuoso
FzVillaca
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2020 09:52 PM
Galaxy A
muchas gracias amigo
PedroAlvarez1
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2020 10:37 PM
Galaxy A
Amigo amigo yo tengo el mismo móvil que tu el problema es que es de doble chip y al momento de ponerte doble chip de diferente operador se pone lento mejor solo tener uno de experiencia te lo digo
genioloco
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-26-2020 11:35 PM
Galaxy A
hola amigos.. tengo un j7 y bloquee sin querer la pantalla de inicio.. me quede con 4 o 5 iconos yno puedo restaurar. Alguien puede ayudarme.. agradezco la ayuda.
ksouthpark360
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-27-2020 08:47 AM
Galaxy A
debes hacer un hard reset pero eso te borrará absolutamente todo en tu móvil, te lo dejará como recién sacado de la caja. en este enlace están los pasos:
https://guiasmobilr.mundo-r.com/guiasmobilr/vertutorial.jsp?idioma=es&terminal=101_SamsungGalaxyJ7&t...
saludos y suerte.
https://guiasmobilr.mundo-r.com/guiasmobilr/vertutorial.jsp?idioma=es&terminal=101_SamsungGalaxyJ7&t...
saludos y suerte.