cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda con el software

(Tema creado el: 12-03-2021 10:14 PM)
492 Visitas
jesus1987
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
hola a todos amihos buenas noches, hoy vengo a pedirles su ayuda para poder revivir mi SAMSUNG A31 modelo: SM-a315G/DSL , quisiera de su ayuda para poder descargar el sistema operativo original o el qe realmente yeva este modelo para poder seguir utilizandolo si es qe lo puedo recuperar, este modelo es el de DOBLE CHIP, de 128gb, la verdad estaba muy agusto con mi celular pero de repente dejo de trabajar como es, se me apaga aveses, se cicla, algunos errores mas, me gustaria poder cargarle nuevamente el software y si qeda seguir con el, ya qe no cuento con presupuesto para comprar otro celular, de antemano muchas grasias, buenas noches

image


0 kudos
11 Comentarios
Galaxy A
Porqué hablas de descargar el sistema operativo original, lo cambiaste?
Ya probaste reinicio de fábrica?
Cómo está la batería?
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
bueno me refiero a qe si le instalo un software diferente al mismo modelo pero al qe trai el otro modelo qe es solo de 1 chip y de 64gb, le perjudicara en algo?
esqe e visto el de 1 chip y 64gb y este es de 2 chip y 128gb, ai diferencias en ambos modelos en sistemas operativos??
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
y no, no se le a cambiado nada, mi celular es libre de compañia, no esta ligado a ninguna compañia, no trai logo de alguna al encenderlo ni las molestas aplicaciones como de telcel o movistas qe se instalan a fuerza y qe despues ai qe quitarlas cuando lo reseteo
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
la bateria esta en perfecto estado, ya se le hizo hadreset y el celular sigue en las mismas condiciones, por eso es qe e tomado la decicion de instalarle el mismo sistema y ver si se soluciona el problema
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
No hay cambio alguno en el sistema entre la versión Duos y single.

Se rige por la letra del modelo al final "G".

Tendrás que descargar el firmware que corresponde al G y cargarlo con Odin.
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
ok entonces solo con la G y el binario 1 y/o posterior si es qe ai?
ya qe lei qe el binario tiene mucho qe ver, no se pued instalar si mi bianrio fuera un 2 y qerer instalar un binario 1?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
El binario importa cuando se quiere hacer downgrade.
Nunca lo he intentado, y tampoco lo recomiendo hacer pues puedes dejar brickeado el dispositivo.

Solo busca el firmware más reciente con Frija.
Ese programa lo descarga rápido, gratis y verifica que venga correctamente el archivo.
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
ok, estan estos, podrian ser algunoScreenshot_20211203-215814_Chrome.jpg
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
me salio esteScreenshot_20211203-220026_Chrome.jpg
0 kudos