cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda con eleccion del celular mas adecuado

(Tema creado el: 11-20-2022 01:26 AM)
147 Visitas
_palomoexpress2015
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Buenos dias,

Saludos desde mi bella Nicaragua.

 

Una ayuda.

Necesito de su asesoría sobre cual telefono es mejor entre el A52 y el A53 lo ocupo para redes sociales y fotografia.

Gracias.

0 kudos
8 Comentarios
Solución
Osiel22
Active Level 4
Galaxy A
Desde mi punto de vista te conviene el a52 ya que lo que buscas lo tiene el, en fotografía no hay tanta diferencia y en las redes sociales menos.
Solución
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
De entrada te diría que el a53 porque tendrá un año más de actualizaciones. Pero ¿Qué es lo que te hace dudar?
Galaxy A

el tema de los procesadores entre ambos no se si es el mismo o si hay alguna diferencia considerable entre uno y el otro.

0 kudos
Solución
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Aquí está la comparativa. Según he leido es mejor el procesador Qualcomm del a52

https://m.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10641&idPhone2=11268
Galaxy A

Correcto

0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Si no es el. A52s .. vete por el a53. Que es el que está más ala par del Peocedador del A52s.
0 kudos
Solución
DaveCastroMx
Active Level 4
Galaxy A
A52 tiene snapdragon y a53 exynos en mi experiencia con los dos procesadores pero en equipos de gama alta si hay una diferencia abismal tuve el s21 plus con exynos y un s21 ultra con snapdragon y el exynos usando llamadas y cámara se calienta un buen dejando de lado lo que es en juegos porque hay es mucho peor y con s21 ultra y el s22 ultra qué tengo actualmente dura mucho más la batería y el rendimiento en cuanto a juegos es superior porque no tiene caída por calentamiento
En cuanto al apartado en fotos el a53 si es mejor porque ya incorpora algunos modos de edición de las series S pero si tuviera que elegir entre alguno de los dos me quedaría sin duda con el a52 por el rendimiento de su procesador
Te lo dice alguien que trabaja en telefonía y los tengo a la mano para probarlos.
Saludos 👋
Galaxy A

excelente descripcion basado en hechos reales.

0 kudos