cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda con la cámara lenta del A54!!

(Tema creado el: 06-28-2023 08:10 AM)
1246 Visitas
Emimex
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Saben porque la cámara lenta me tira unas líneas negras parpadeantes?, es por la luz?, el lente se daño?, apenas ayer compre el celular y hoy ya el lente saca líneas negras al grabar, pero solo en cámara lenta, en cámara rápida o vídeo normal, no pasa esto, tampoco pienso que sea la luz pq grabe un vídeo en ambiente de poca luz y salió bn pero horas después fatal

13 Comentarios
Galaxy A
Realizale un test a tu cámara puede hacerlo con esta misma app (samsung members)en pantalla de inicio junto a comunidad esta asistencia entras a diagnóstico del teléfono selecciona camara para ver que te arroja
0 kudos
Emimex
Active Level 1
Galaxy A
Justo eso hice y salio bien, ya que la línea solo sale al grabar con cámara lenta
0 kudos
Galaxy A
Hola Member! Lamento que estés teniendo un problema con tu equipo nuevo. A ver, el problema sólo se presenta con la cámara lenta, ¿Podrías subir un pequeño video para que veamos de qué se trata? De primera instancia, me suena a que es un tema de los Hz y el antiparpadeo, pero ver un video me ayudará a entender un poco más tu problema.
Prueba la cámara lenta en un ambiente con buena luz ahora que es de día y ve que pasa. También, realiza un force stop de la aplicación y reinicia tu celular y vuelve a probar en la noche.
No parece ser nada grave, pero espero tus comentarios y video. Saludos😊
0 kudos
Emimex
Active Level 1
Galaxy A
Ya subí el vídeo y también la probé a media calle con buena luz y más tenue pero se ve
Galaxy A
Esperaré a que cargue para verlo y te comento por aquí 😊
0 kudos
Emimex
Active Level 1
Galaxy A
Listo
Galaxy A
Parece ser los Hz del antiparpadeo... Has hecho los pasos que te comenté arriba?
0 kudos
Emimex
Active Level 1
Galaxy A
En efecto y ya solo a veces sale esa sombra, ya no siempre como pasaba
Solución
Galaxy A
Puede ser un tema de software, pero te recomiendo mejor acudir a un centro Samsung autorizado para su diagnóstico adecuado... Pero estoy casi seguro que no es algo de que preocuparse.