cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda con la cámara lenta del A54!!

(Tema creado el: 06-28-2023 01:32 AM)
1024 Visitas
Emimex
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Saben porque la cámara lenta me tira unas líneas negras parpadeantes?, es por la luz?, el lente se daño?, apenas ayer compre el celular y hoy ya el lente saca líneas negras al grabar, pero solo en cámara lenta, en cámara rápida o vídeo normal, no pasa esto, tampoco pienso que sea la luz pq grabe un vídeo en ambiente de poca luz y salió bn pero horas después fatal

Resuelto
13 Comentarios
Emimex
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias, seguiré su consejo
Galaxy A
Encantado! Y manten a la comunidad actualizado a su resolución!😊
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Emimex!

Los parpadeos y líneas negras en el video en cámara lenta son causadas por el parpadeo de la fuente de luz, como la cámara utiliza una velocidad de obturación muy rápida, se graba en la cámara un destello de luz que es invisible para el ser humano.

Cuando se usa la cámara lenta bajo una fuente de luz de flash o artificial, la línea aparece de manera diferente según la dirección de disparo de la cámara.

Si el parpadeo y las líneas negras aparecen al grabar en cualquier modo, por favor visita uno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión y diagnóstico.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

JaimeAlberto
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola yo tengo el mismo problema al grabar con la camara lenta. Ya segui los consejos pero no se arreglo la falla, que mas puedo hacer ?
0 kudos