cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con la nueva actualización

(Tema creado el: 08-07-2024 05:37 PM)
176 Visitas
kitzia18
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace unos días me llego la nueva actualización 6.1, yo tengo el samsung A35 5g y no la eh descargado por que eh visto que al A55 a estado fallando después de descarga la actualización. ¿Alguien con el A35 ya la descargo? Me podrían decir si no le pasara nada a mi celular, ya tuve una mala experiencia con el A23 y no me quiero quedar sin celular otra vez, ¿Me recomiendan descargar la nueva actualización?
0 kudos
8 Comentarios
Galaxy A
Qué tal kitzia18,

Pues no he visto que digan que las actualizaciones del A35 vayan mal ni del A55. ¿Qué experiencia tuviste con el A23?
0 kudos
kitzia18
Active Level 1
Galaxy A
Sobre el A55 eh visto que le falla la batería o la pantalla. Mi experiencia con el A23 fue que al actualizarlo ya no prendió y jamás volvió a prender, no fui a la única que le paso ya que vi muchos casos donde se quejaban de lo mismo
kitzia18
Active Level 1
Galaxy A
Lo del A23 fue en la actualización pasada
Galaxy A
Bueno, recién tengo el A55 y lo he estado probando. La cámara, la batería y la pantalla van super bien con One UI 6.1. Como te comenté, no he visto ningún miembro que reporte alguna falla con el A35.
0 kudos
kitzia18
Active Level 1
Galaxy A
Okey muchas gracias
Magos81
Active Level 9
Galaxy A
Tengo un A35 y acabo de actualizar
La actualización que tenia antes era del 5 de julio
Prendió sin problema alguno si es lo que te preocupaba1723085072580.jpg1723085072601.jpg1723085072627.jpg
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy A
Es recomendable después de actualizar, restaurar el teléfono de fabrica para que quedé limpia la actualización
0 kudos
David_Extreme
Active Level 3
Galaxy A
Personalmente fue lo peor que pude hacer (no tengo el mismo modelo), en mi Galaxy A04e la actualización vino con algunos errores, dejó inutilizable los modos y rutinas y la memoria RAM se consume muy rápido.
0 kudos