cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con mi a13

(Tema creado el: 02-18-2025 11:49 PM)
134 Visitas
Gonzaa0011
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Hola buenas, soy de argentina y hoy 18 de febrero de 2025, probé en usar el smart switch utilizando cable en la pc, y ahora de me empezó a descargar automáticamente, este es el parche de noviembre, pero por lo q vi al no haber salido en argentina, tengo miedo de descargarlo, ya descative las actualizaciones automáticas y también las actualizaciones automáticas por wifi, pero necesito de su ayudaaa
7 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Gonza, si te apareció una actualización no es una mala noticia, por el contrario.
Gonzaa0011
Active Level 3
Galaxy A
Hola Diego, yo investigue en Internet y vi que es malo descargar eso antes de que haya salido, se supone que saldría el primer trimestre directamente pero en el smart switch ya lo encontró y nose que hacer
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
No habrá salido aquí, yo en todos mis móviles S23U/S24U y S25U recibo las actualizaciones mucho antes que lleguen aquí, el primero porque le cambie el CSC y el segundo y el tercero porque son comprados fuera del país y jamás tuve un solo problema.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Sin ir más lejos, esta actualización todavía no llego al pais y yo ya actualice mi s24 Ultra https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/actualización-febrero-s24-series/td-p/31827472?src=Sh...
0 kudos
Gonzaa0011
Active Level 3
Galaxy A
Ok entonces por lo que veo al instalarla no afecta en nada en el momento, pero después cuando salgan actualizaciones me llegarán? O quizás no me llega nada nose muy bien
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy A
Np afecta en nada, al contrario, una vez que la instales cuando llegue a los demás, no te va aparecer porque el sistema detecta que tu móvil ya esta actualizado
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Gonzaa0011 Cómo estás?👋

Quedate tranqui, cada actualización o parche atraviesa una serie de pruebas antes de ser lanzado para que ustedes tengan la mejor experiencia. En este caso, siempre conviene tener todo actualizado en tu teléfono, pero si no te sentís seguro, podés esperar también, nada te corre🤗

Saludos👋

0 kudos