cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con mi A80!!

(Tema creado el: 05-11-2021 02:57 PM)
60 Visitas
AyleNani
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Desde que actualicé mi A80 tengo problemas con las llamadas que recibo y las hago. Cuando alguien me llama, solo logra escucharme después que han transcurrido 7 segundos. Tampoco yo escucho durante este tiempo. Ayuda por favor!
AyleNani
Active Level 4
Galaxy A
Soy la administradora de 5 grupos en WhatsApp y son muy importantes para mi. Mi mayor temor es perder los grupos pues no sé si realizar una copia de seguridad aplique también para los grupos. Lo demás no importa, o sea puedo pasar mis fotos, videos y audios para la laptop y hacer copia de mis contactos y apps, pero la cuestión de WhatsApp me preocupa
0 kudos
AyleNani
Active Level 4
Galaxy A
Gracias a todos por sus comentarios! Haré cualquier cosa antes que tener que resetear de fábrica
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Olle!! verifica en los permiso de la aplicación de llamadas si el micrófono esta disponible
y puedes buscar todas las aplicaciones que usan este permiso... es posible que este bloqueado y entra en conflicto ocasionando que escuches y luego se desactive tanto el micrófono como el auricular
0 kudos
AyleNani
Active Level 4
Galaxy A
Veré eso. Muchas gracias
AyleNani
Active Level 4
Galaxy A
Sí tiene permiso. Tendré que poco a poco guardar toda la información para restaurar de fábrica
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
no te dejes vencer... sigue buscando en el resto de aplicaciones que usan ese permiso
chapetón
Active Level 3
Galaxy A
hola a mi me pasa lo mismo con mi a80 pudiste solucionarlo?
0 kudos
AyleNani
Active Level 4
Galaxy A
Nada aún 😢😭. Creo que la restauración de fábrica será la única solución
0 kudos
AyleNani
Active Level 4
Galaxy A
Tuve que restaurar de fábrica chicos🤦‍♀️
0 kudos
luisalacam
Active Level 3
Galaxy A
Solvento el problema reiniciarlo? Yo lo hice, pero volvió a dar el mismo error...
0 kudos