cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con mi Samsung A32

(Tema creado el: 07-23-2022 12:00 AM)
193 Visitas
isidodora
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, que tal? Necesito ayuda. Hace unos días atrás le paso que quise poner música y el audio no salía directamente del altavoz, si no que se escuchaba internamente, tuve que reiniciar el dispositivo y volvió todo a la normalidad. Hoy me paso lo mismo, puse música y el audio se quedó "colapsado" dentro del dispositivo y al segundo se escucho por el parlante, que se debe hacer en esta situación? Le hice el diagnostico al dispositivo y sale que esta todo bien con los altavoces 
3 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
isidodora

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy A
Hola, a mi me pasaba eso, tengo el a52s y no tenia nada conectado a bluetooth y no me reproducía ningún audio ni de las apps de música ni de mensajes de audio pero como dicen ahí de samsung, restableci el teléfono a fábrica y me anduvo muchísimo mejor ahora esto es una falla de samsung ya que antes tuve el a12 y le pasaba lo mismo y mi señora tuvo el a01 y también le pasaba así como a mi padre que tiene el a32 y lo mismo y pasa cada cierto tiempo y efectivamente hay que reiniciar el equipo y listo xD esperemos algún día arreglen eso saludos pd: como dije, al restablecer me ha funcionado muchísimo mejor pero tranquila que pasa cada cierto tiempo ese error
isidodora
Beginner Level 3
Galaxy A
Muchísimas gracias