cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con nueva actualizacion

(Tema creado el: 07-06-2021 07:02 PM)
300 Visitas
mich04
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Ayer actualice software de mi Samsung Galaxy A72. y entre las nuevas funciones está la de ver REMASTERIZACION DE FOTOS en Galeria. Pues No lo veo añadido en La Galeria.....nisiquiera está esa función al seleccionar cualquier imagen o tomar una imagen nueva......no veo por ningún lado la palabra "Remasterizacion de Fotos" en ninguna parte de la galería ni en ninguna opción.
 
 La actualización no cumplió con esa función??????? A alguien más le pasa? 
 
 Espero respuestas.
 Muchas gracias!!!
 Saludos.
13 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos 🖐
Lastimosamente en esta actualización no la incremento Samsung. Pero quizás en próximas futuras actualizaciones incrementen esa funcionalidad en la aplicación de la galería.

Nota: te recomiendo estar al pendiente de la aplicación de galería en la tienda de la Galaxy store. El cuál quizás lo incrementen en alguna actualización de la misma 🤔

Saludos Gerar04. 🤗
0 kudos
mich04
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias por responder Gerar!!!! es que en las funciones de la nueva actualización lo dice!! por eso me tiene con la confusión!!!!

Saludos!!
0 kudos
AndresRP
Active Level 7
Galaxy A
Saludos, la opcion de remasterización de imagen no funciona con todas las fotos, para acceder a ella:
-abra galeria y presione los 3 guiones de la parte inferior derecha
-busque la opción sugerencias y ahí le saldra que imagenes puede remasterizar en el caso de que exista alguna.
Screenshot_20210706-195730_Gallery.jpg
0 kudos
AndresRP
Active Level 7
Galaxy A
Cuando navegue entre las imagenes le puede salir este icono que indica que la foto puede sernremasterizada20210706_200737_45935.jpg
0 kudos
mich04
Active Level 3
Galaxy A
hola amigo!!! ya lo hice.....no aparece la opción....en sugerencias no hay nada.....
AndresRP
Active Level 7
Galaxy A
Por eso le digo que esa opción no sale con todas las fotos, a mi solo me sale con 1 🤣. Me imagino que es una opción para la serie s21 ya que en ese equipo parece que se puede hacer con todas las fotos
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
A veces algunas funciones no se las dan a todos, algunas solo para sus gamas ultra altas aunque en las actualizaciones lo digan
0 kudos
mich04
Active Level 3
Galaxy A
Exactamente es lo que pensé y me imaginé.......aunque lo digan en las especificaciones al momento de actualizar no lo otorgan a todos los equipos.......

Saludos.
Muchas gracias.
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
Pero en un futuro puede llegar
0 kudos