cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda con videos

(Tema creado el: 08-12-2019 12:52 AM)
314 Visitas
Danielacc
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, necesito su ayuda, utilicé Smart Switch para pasar mis archivos , antes tenía un iphone e hice una copia de seguridad de icloud, pero muchos de los videos no se visualizan en la galería , pero al checar en la carpeta "mis archivos" ahí si aparecen, ya probé descargandolos desde google drive y google fotos y siguen sin aparecer en la galería, solo se descargan, ayuda porfavor

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
BrandonPV
Active Level 6
Galaxy A
¡Hola Danielacc!

Si no aparecen algunos archivos en Galería a pesar de que existen en Mis archivos, se debe establecer la opciónMostrar archivos ocultos (Show hidden files), y comprobar si el archivo existe con la extensión".nomedia".

Los archivos con la extensión ".nomedia" pueden ser creados por razones desconocidas y que no aparezcan algunos archivos en la Galería aún cuando el archivo existe.
 
Mediante la exploración de todas las carpetas de Mis archivos, por favor elimine todos los archivos con extensión ".nomedia". Luego, podrás ver todos los archivos en la galería.

Si mi comentario fue de ayuda y soluciono tu problema/duda, te agradecería que marcaras mi comentario como solución. La opción está en los tres puntitos GRACIAS.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
BrandonPV
Active Level 6
Galaxy A
¡Hola Danielacc!

Si no aparecen algunos archivos en Galería a pesar de que existen en Mis archivos, se debe establecer la opciónMostrar archivos ocultos (Show hidden files), y comprobar si el archivo existe con la extensión".nomedia".

Los archivos con la extensión ".nomedia" pueden ser creados por razones desconocidas y que no aparezcan algunos archivos en la Galería aún cuando el archivo existe.
 
Mediante la exploración de todas las carpetas de Mis archivos, por favor elimine todos los archivos con extensión ".nomedia". Luego, podrás ver todos los archivos en la galería.

Si mi comentario fue de ayuda y soluciono tu problema/duda, te agradecería que marcaras mi comentario como solución. La opción está en los tres puntitos GRACIAS.

Saludos!
Danielacc
Beginner Level 2
Galaxy A
Estoy haciendo la exploración de todas las carpetas , creo que me tomará un buen tiempo, pero espero y sea mi solución, te lo agradezco!
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A
Gracias por la ayuda 👌
Monteon
Beginner Level 2
Galaxy A
no has tratado de crear una carpeta nueva y moverlos con la app "mis archivos "?
0 kudos
Danielacc
Beginner Level 2
Galaxy A
Si intenté esa opción, pero no me dió resultado , de igual forma gracias!
0 kudos
yenkies
Beginner Level 2
Galaxy A
como conecto un teclado
0 kudos