julian1995
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-17-2025 03:07 AM
Galaxy A
Necesito ayuda con whatsapp. Hace 1 dia que no puedo entrar porque me bloquearon por error me dieron de nuevo la cuenta y cuando pongo para entrar queda en iniciando espere un momento por favor. Y se me tilda. Ya probe reinciando el celular y apagandolo y sigue igual. Necesito ayuda
2 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-17-2025 11:23 AM
Galaxy A
Yo te recomiendo, entrar a la INFORMACIÓN de la aplicación (apretás sin soltar el icono de WhatsApp, te va a abrir un menú, ahí arriba a la derecha apretás donde hay una (i), "i" adentro de un círculo).
Se te va a abrir otra pantalla, ahí bajás hasta donde dice ALMACENAMIENTO.
Ahí vaciá "caché" y "datos" que está abajo de todo. Eso equivaldría a desinstalar la aplicación, pero como no comentás cual fue el "error", de todos modos, luego de eso, yo desinstalaría la aplicación e instalaría una copia nueva de WhatsApp desde Google Play.
Cuando desinstalás una aplicación te borra todos los datos, pero borrándolos manualmente te aseguras que no quede nada de basura sin borrar que haga conflicto e impida que la aplicación se inicie después que la vuelvas a instalar.
El problema es que si no tenías backup de tus datos, en la nube vas a perder todo.
Pero entre perder los chats y recuperar la herramienta, ya fue. Da vuelta de página.
Avisá si tuviste algún problema.
Se te va a abrir otra pantalla, ahí bajás hasta donde dice ALMACENAMIENTO.
Ahí vaciá "caché" y "datos" que está abajo de todo. Eso equivaldría a desinstalar la aplicación, pero como no comentás cual fue el "error", de todos modos, luego de eso, yo desinstalaría la aplicación e instalaría una copia nueva de WhatsApp desde Google Play.
Cuando desinstalás una aplicación te borra todos los datos, pero borrándolos manualmente te aseguras que no quede nada de basura sin borrar que haga conflicto e impida que la aplicación se inicie después que la vuelvas a instalar.
El problema es que si no tenías backup de tus datos, en la nube vas a perder todo.
Pero entre perder los chats y recuperar la herramienta, ya fue. Da vuelta de página.
Avisá si tuviste algún problema.

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-20-2025 01:23 PM
Galaxy AHola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.