cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda, dual messenger a80

(Tema creado el: 06-15-2021 07:01 PM)
264 Visitas
xterox
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Cada quebintebto abrir un archivo en mi galaxy a80 desde mi whatsapp doble(usando la función de dual messenger) el teléfono me dice que el archivo no está disponible, intento ubicar los archivos e imágenes por medio del almacenamiento interno, 
¿Como evito que pase eso?
O en su defecto ¿donde puedo encontrar la carpeta de este whatsapp en el gestor de archivos?
10 Comentarios
luisalacam
Active Level 3
Galaxy A
Buen día, Esta es la dirección Screenshot_20210615-170034_My Files.jpg
0 kudos
xterox
Active Level 1
Galaxy A
Esa es la del normal, no la del dual messenger que activa samsung. Esa esga totalmente funcional y normal
0 kudos
xterox
Active Level 1
Galaxy A
Buen día, esa es para el whatsapp normal y allí esta todo, pero no sale nada del dual
0 kudos
Rol76
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema
0 kudos
EdMebs
Active Level 2
Galaxy A

Vale, yo tengo el mismo problema, la ubicacion que buscas debe de estar en una carpeta que se llama DUALAPP, el problema es que esa carpeta se borra (me refieron a la carpeta de whatsapp dentro de la carpeta DUALAPP), y ya no te deja tomar fotos, enviar audios, compartir nada de nada, porque donde se alojan las cosas ya no existe. literalmente el DUALWHATSAPP solo sirve para enviar mensajes normales, nada de mandar y recibir multimendia, yo no se aun como solucionarlo, si alguien puede por favor ayuda :3

0 kudos
xterox
Active Level 1
Galaxy A
Actualiza la aplicación web view eso me funcionó
EdMebs
Active Level 2
Galaxy A

esto lo tengo actualizado hasta la ultima version

0 kudos
xterox
Active Level 1
Galaxy A
Ya alli no se que decirte, si logras solucionar comentas xfa, para saber como, en caso de que me vuelva a pasar, te agradecería mucho
0 kudos
EdMebs
Active Level 2
Galaxy A

si, lo intentare porque mira que nadie ha logrado solucionar nada, he andado en el foros de los S, de la A de todos y nadie a solucionado nada, y hay un monton de gente afectada, gracias por tu tiempo xterox

0 kudos