cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda en Mi galaxy A71 no suenan las notificaciones!!!

(Tema creado el: 02-05-2021 04:12 PM)
1999 Visitas
ElenaMorgendorffer
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola,ojalá puedan ayudarme hace 1 mes adquiri mi samsung galaxy A71 y ayer todas las notificaciones de las apps así como del sistema dejaron de sonar, revisé y el sonido estaba activado y con el volumen completo; entre a otro post similar y la recomendación era hacer una serie de revisiones para checar que no estuvieran silenciadas  ademas de otros ajustes a la configuración de notificaciones y dejarlas predeterminadas de fábrica, cosa que hice y sólo sirvió por unas horas, hoy nuevamente empezó a fallar de lo mismo, TENIENDO EL SONIDO ACTIVADO Y EL VOLUMEN AL MAXIMO LAS NOTIFICACIONES NO SUENAN. apague el teléfono y lo volví a encender y sigue totalmente igual, ninguna notificaciones suena
10 Comentarios
emellara
Active Level 1
Galaxy A
oye no tienes problemas al enviar audios?
0 kudos
Galaxy A
hasta el momento ninguno.
0 kudos
emellara
Active Level 1
Galaxy A
llevalo al centro de atencion de tu compañia
o si no ha de ser la bocina igual llevalo a que lo revisen
0 kudos
Francz
Active Level 7
Galaxy A
Leí ya a varias personas con problemas similares, quiero suponer que con una actualización ya sea el próximo parche de seguridad dicho error se solucione. Habrá que esperar la actualización y en todo caso que el problema siga tendrías que llevarlo a revisión.
NoeliaS
Beginner Level 3
Galaxy A

A mi me esta pasando lo mismo, con el mismo teléfono, Samsung galaxy A71, espero que nos puedan decir que hacer porque el sonido esta al maximo, notificaciones activadas en todas partes...

0 kudos
Obarreira
Active Level 1
Galaxy A

Hola.  Me pasa exactamente lo mismo.  De repente aparecen todas las notificaciones sin sonido en la pantalla principal.  Incluso dejo el A71 en Sonido sin Vibrar, y llegan los avisos sin sonido y vibrando (una locura).

A mi varias veces me aparecen como Notificaciones Silenciosas, y quedan ahi.

También me contacté con Samsung y me hicieron restablecer ajustes, y anda por momentos y después vuelve a silenciarse.
Alguno reinició el equipo a valores de fábrica ??

0 kudos
Janette11
Active Level 1
Galaxy A
estoy pasando por la misma situacion, todo esta bien en ajustes, pero sigue sin escucharse 😪
0 kudos
Obarreira
Active Level 1
Galaxy A

A todos nos pasó en los últimos 10 dias ??
Pregunto para adivinar si fue alguna actualización que metieron, o un tema del equipo en si.

Janette11
Active Level 1
Galaxy A
pues yo lo actualize hace unos dias y no le he metido tema😪
0 kudos