cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA!!ERROR DATOS MOVILES NO FUNCIONAN

(Tema creado el: 10-24-2022 06:06 PM)
602 Visitas
IsabelCasillas
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un problema con la conexión a datos. Tengo el botón de DATOS MOVILES activo pero no se prenden. Los prendo y los apago y sigue igual. Es un Samsung A52. El icono de 4g lte no aparece en la parte superior de la pantalla

*SEÑAL: si hay, no tengo problemas con las llamadas solo con datos móviles. 

*CHIP: solo en este equipo los datos no se activan, he puesto el chip en otro celular y sin problemas. Ya hable a la compañía y mi línea esta bien. (el chip no esta dañado)

*ACTUALIZACION DE SOFTWARE: tiene el software más reciente, el problema se ha mantenido en cada actualización. YA RESTABLECI LOS AJUSTES DE RED Y RESTABLECI EL DISPOSITIVO DE FABRICA y sigue con el mismo problema.

Es un problema del dispositivo,es muy molesto ya que tengo que estarlo apagando o ponerlo en modo avión para que la función de datos móviles "funcione". Es muy molesto de verdad

ALGUIEN QUE SEPA QUE TENGO QUE HACER 

Vean en la parte superior no se ve el icono de datos móviles activo aunque si me lo marque en el botón 

image

Aquí están activos 
image

image

11 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
El problema se a mantenido en cada actualización y aún así no has ido directo a samsung? 😳
IsabelCasillas
Active Level 1
Galaxy A
No hay centro de distribución Samsung cerca he pedido apoyo aquí primero para ver si puedo resolver el problema de aqui
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Puff y tampoco es como en Samsung haya certeza de corregir el problema, hay como mil historias negativas en este foro 😖

Y si mejor cambias de equipo? 🥴
IsabelCasillas
Active Level 1
Galaxy A
😩😭😭😭 si me lo mandan si lo cambio
0 kudos
chocquelaacar
Active Level 6
Galaxy A
¿Ya revisaste las configuraciones de la red móvil en tu equipo? Ese puede ser el problema.

¿probaste otra sim en tu equipo?
IsabelCasillas
Active Level 1
Galaxy A
Si de hecho tengo otro Samsung con la misma compañía telefónica, los ajustes están iguales
0 kudos
PaulNapoles
Active Level 7
Galaxy A
A mi me paso hoy por la mañana en s22 ultra solo reinicie mi equipo y ya se activaron los datos
IsabelCasillas
Active Level 1
Galaxy A
De hecho es lo que hago cada vez que me pasa eso
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, IsabelCasillas!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente, no reinicies el dispositivo y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o  espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!