cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda, es urgente por fa

(Tema creado el: 06-02-2021 03:09 AM)
197 Visitas
holaaa1313
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Cómo puedo recuperar un archivo borrado de mi Android? 
6 Comentarios
Gerar17
Expert Level 1
Galaxy A
Hola si es un archivo como foto documento puedes recuperarlo yendo a la carpeta que lo conténia o ir administrador de archivos y seleccionar en la esquina donde figuran tres puntitos y te dará la opción de ir a papelera y si quedo ahí te dará la opción de recuperarlo o borrarlo
0 kudos
Gerar17
Expert Level 1
Galaxy A
Espero puedas recuperarlo y si te sirvió la respuesta marcala como solución buenas noches saludos
0 kudos
Banshi
Active Level 7
Galaxy A

Hola!

Nose que tipo de archivo sea, pero si es imagen o video, existen programas como "Diks Digger" que te ayudan en estas situaciones. Si ese no funciona, habria que usar algun otro programa mas complejo desde una computadora!

Espero te sirva el Disk Digger, y si fue asi, se agradeceria que me marques como solucion!
Saludos,

Banshi.

Galaxy A
Hola! Como estas?😁
Que dispositivo tenes? Y lo borraste de la papelera también?🤔
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Que tipo de archivo eliminaste? Y desde que plataforma? (O sea, no es lo mismo eliminar una foto de la galería de tu celular, a eliminar una foto en google fotos, por ejemplo).

Como te comentaron, puede ser que tengas activada una papelera de reciclaje, en ese caso, podes recuperar el archivo eliminado de ahí.

No obstante, si eliminaste el archivo de una memoria SD o de la memoria interna del cel, te recomiendo hacer lo siguiente:
1) conectar el celular a alguna pc
2) bajarte el aplicativo llamado RECUVA (es gratuito)
3) analizar la memoria interna (o la SD, dependiendo el caso) buscando el tipo de archivo que necesitas
4) si lo llegas a encontrar, para recuperarlo, tenes que hacerlo al disco de la pc, NO se puede recuperar en la misma memoria donde se encontró
5) una vez recuperado, cerrar el programa, y en caso de necesitarlo, copiarlo nuevamente al celular.

Espero te sirva la respuesta! Saludos!
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @holaaa1313! Qué equipo tenés y qué archivo querés recuperar?

Igualmente veo que te estuvieron ayudando, probaste alguna de las opciones?

0 kudos