cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda !! Falla Galaxy A 52 ( políticas de seguridad )

(Tema creado el: 04-30-2021 03:44 PM)
500 Visitas
AlexCGarita
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola
Tengo problemas para sincronizar en mi cuenta samsung y Google, estas políticas no permiten sincronizar ni 

image



image



image





 colocar información de contacti en pantalla de bloqueo y no tengo opción para usar WI fi direct.

Hable con servicio técnico Samsung ,se conectaron vía remota y no se soluciono me recomendaron carga de software , fui a soporte en tienda samsung perisur y me comentaron que este problema no se corrige con carga de software me mandaron con el Carrier donde lo compre (Telcel) y tampoco supieron como repararlo solo con carga de software y me lo regresarían en 15 aproximadamente. NOTA : en políticas des seguridad hay un menú INFORMACION DE DISPOSITIVO ADNINUARRADO , esto no lo encuentro en otros dispositivos.
Solicito su apoyo para solucionarlo 
Gracias 


11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Es la actualización mala, checa que hay decenas de publicaciones sobre lo mismo, no va a tener solución hasta que envíen otro parche de seguridad 😔
0 kudos
AlexCGarita
Active Level 5
Galaxy A
Si eso supongo, mil gracias , esperare
0 kudos
Chayoju
Active Level 4
Galaxy A
Samsung me contesto y me dijo que lo hiciera unos ajustes y luego me dice que no esta disponible en el dispositivo, pero se supone que ese servicio no es limitado en dispositivos, mi A30 viejito tenia esas opciones
0 kudos
AlexCGarita
Active Level 5
Galaxy A
Esperemos la actualización con parche de,seguridad que arregle esto
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
Ya sabía que estos nuevos A no serían la excepción.
0 kudos
AlexCGarita
Active Level 5
Galaxy A
A esperar no hay más
0 kudos
Chayoju
Active Level 4
Galaxy A
A mi lo único que no me deja es la sincronizacion con samsung notes en mi otros dispositivos
0 kudos
AlexCGarita
Active Level 5
Galaxy A
X2
0 kudos
AlexCGarita
Active Level 5
Galaxy A
No puedo ver tu último mensaje completo , ¿con los,ajustes quedo?
0 kudos