cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda, fallo aplicaciones GALAXY A70

(Tema creado el: 03-22-2021 06:31 PM)
1064 Visitas
AnaIrene
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un Galaxy A70 y desde hoy temprano en la mañana me están fallando múltiples aplicaciones, se cierran automáticamente de la nada y dan un mensaje de que continuan fallando, se bloquean y no puedo accesar a ellas por mas que he forzado a que se cierren y he reiniciado el celular y el WIFI no funcionan. Primero fueron aplicaciones no incluidas por defecto en el celular entonces las reinstale y funcionaron, pero ahora son aplicaciones que vienen de fábrica en el teléfono como el Correo, Gmail, e inclusive la última en fallar fue Galaxy Store.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola AnaIrene,

 

Actualmente hay un fallo con una de las apps de Google llamada Android System Webview verifica si tienes alguna actualización disponible. O procede a hacer lo siguiente:

 

1. Ve a los ajustes de tu teléfono y accede al menú de 'Aplicaciones'.

2. Pulsa en los tres puntos del menú y elige 'Mostrar aplicaciones de sistema'.

3. Busca la app 'Android System Webview' y accede a ella.

4. Pulsa en su menú y, después, en 'Desinstalar actualizaciones' 

5. Luego dirígete al Play Store y actualiza nuevamente

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
27 Comentarios
NathyVZM
Active Level 3
Galaxy A
Me esta pasando lo mismo. Comenzaron por algunas aplicaciones que yo misma instale y ahora también me fallan aplicaciones de fabrica como Gmail y Outlook. Ya le he hecho de todo igualmente, y nada. He reiniciado, desactivado el WiFi, todo, y también tengo un A, un A02s. Yo instale una actualización de software que tenia pendiente y no se ha arreglado. Quizás hasta esta misma actualización es la que esta dando el problema. De ser asi, espero que Samsung lo arregle pronto

No quisiera poner el celular de fabrica, siendo inclusive prácticamente nuevo
AnaIrene
Active Level 2
Galaxy A
He logrado solucionar el problema. Lo encontré buscando soluciones en diferentes blogs de Samsung Community. Al parecer hay que desinstalar Android System Webview de la Play Store. Yo lo acabo de hacer y todo se solucionó. Espero que le funcione a más gente.
Este es el link de lo que encontré https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/android-system-webview-crashing-apps/td-p/9681500
NathyVZM
Active Level 3
Galaxy A
Un millón de gracias! Ya lo acabo de hacer y me funcionó. Te lo agradezco infinitamente 💕
AnaIrene
Active Level 2
Galaxy A

Con mucho gusto. Que dicha que te funcionó, me alegro muchísimo 💕.

NathyVZM
Active Level 3
Galaxy A
Igualmente, me alegra mucho que hayamos podido resolver. Al celular de mi papa que también es un A02s se le estaba actualizando esa misma aplicación sin consentimiento nuestro 😳😳 ya se la desinstale igualmente
AnaIrene
Active Level 2
Galaxy A

Si eso suele pasar con estas aplicaciones. Yo ni sabia que existía esta app y no sé todavía que función cumple

NathyVZM
Active Level 3
Galaxy A
Sii, ni pendiente que existía 😂🙈 ahora pensar que por culpa de esa app borré otras apps mías que no generaron el problema 🥲🥲
0 kudos
AnaIrene
Active Level 2
Galaxy A
Yo estuve a punto de hacer lo mismo pero preferí buscar y buscar hasta encontrar soluciones diferentes a desinstalar aplicaciones y restaurar el sistema
NathyVZM
Active Level 3
Galaxy A
Yo estuve en las mismas 🙈 yo estuve a punto de restaurar de fabrica, pero decidí esperar y gracias al Señor encontré la solución aquí 😌😌