cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda Galaxy A04

(Tema creado el: 04-15-2023 01:21 PM)
515 Visitas
Leonardo_manuel098
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola hace aprox un mes compre un galaxy A04 y desde que lo compre me aparece este icono en la parte de arriba después de encender y al segundo desaparece el icono que puede ser?

image

11 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Si no me equivoco, es el aviso de acceso a la cámara. A mí me pasa con el micrófono, etc.
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
Hola leonardo,si ese es un indicador de que se esta utilizando la camara,tambien te puede aparecer uno de un micrófono, son indicadores para que sepas que aplicaciones estan utilizando esto de fondo.. esto aparecio con android 12 y es mas que nada para la privacidad.
Galaxy A
Si pero el problema es que me aparece eso despues de encender el celular sin que yo haya abierto la camara ni nada aparece unos segundos y desaparece
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Por un lado, es como te indican. La cámara está en segundo plano.

Por otro, fijate si no tenés activado el comando de abrir cámara con el botón de encendido
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Acá te.dejo dos capturas, yo lo tengo desactivado, pero al activarlo te da la opción de cámara.Screenshot_20230415_140606_Settings_1000035824_1681578366.jpgScreenshot_20230415_140601_Settings_1000035823_1681578361.jpg
PoPeiTa
Expert Level 2
Galaxy A
Activaste detección de rostro? La cam se abre para verte 😉
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
Puede ser como dice la compañera,si tenes el reconocimiento facial activo seguro tr aparece x eso
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Es buena! Pero como dijo lo del encendido pensé que podía tener que ver con la configuración de la tecla lateral. Buen dato Popeita, geacias!

Ojalá lo pueda solucionar
PoPeiTa
Expert Level 2
Galaxy A
Se me ocurrio xq me aparece y es lo único q tengo, o será alguna app chusma que quiere vernos jajaja