cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda Galaxy A52, cable para cargador 25w

(Tema creado el: 11-27-2021 07:15 PM)
640 Visitas
VillanO
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buena tarde
Tengo un Galaxy A52 y apenas me enteré que es compatible con un cargador de 25w, el cual ya tengo identificado para comprar.

En Mercadolibre venden con el cable, pero la verdad no inspiran confianza (por la piratería) y donde pienso comprarlo si es original pero no trae cable.

La principal diferencia con el cable que viene de fábrica de 15w (tipo c a USB) es que el de 25w es tipo c a c.

Aparte de está diferencia, es que leyendo varias opiniones, me enteré que para aprovechar al máximo los 25w, el cable debe cumplir con ciertos aspectos más técnicos, de los cuales no tengo conocimiento.

Por favor, necesito una asesoría, es un poco frustrante no poder conseguir la información, llame a servicio a cliente de Samsung, y la verdad las señoritas que me atendieron fueron muy amables, atentas y profesionales, pero desgraciadamente no pudieron ayudarme.

Y una tienda física de Samsung me queda un poco lejos. Si alguien ya lo a comprado o que tenga conocimiento del tema ojalá pueda informar de estos aspectos técnicos o donde se puede comprar.

Gracias.


0 kudos
4 Comentarios
Francz
Active Level 7
Galaxy A
Revisa en MOBO, venden productos originales, te dejo el link por si quieres checarlo.
https://www.mobo.com.mx/cable-samsung-tipo-c-a-tipo-c-5a-blanco-1m/p
0 kudos
VillanO
Active Level 3
Galaxy A
Gracias por tu aporte amigo. Amplias más el panorama de información.

Pero dice que es de 5A y se que existen también el de 3A.

Cuál de los dos sería el compatible con el de 25w.

Gracias.
0 kudos
Francz
Active Level 7
Galaxy A
Ese cable es compatible con carga de 25w, siempre y cuando tengas el cuadro de carga con la entrada tipo C.
Yo compré en esa misma tienda ese cable para mi GalaxyA71 y funciona la "carga superrapida"(25w) sin problema. Mi pedido llegó a los tres días.
0 kudos
VillanO
Active Level 3
Galaxy A
Perfecto amigo, has solucionado mi problema. Muchas gracias .