cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda galaxy a52s

(Tema creado el: 01-26-2022 12:03 AM)
576 Visitas
RomeistaPatty
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

image

Me sale esa imagen y de a ratos se reinicia a la pantalla en negro que dice samsung y vuelve a esta imagen, el teléfono tiene solo 3 semanas de uso. #a52s 
8 Comentarios
thepaco4
Active Level 6
Galaxy A
si no le tocaste nada del software puedo deducir (con mis limitados conocimientos en software y mi buen nivel de ingles) que puede q halla un problema con la ROM de la compañía (asumiendo que lo compraste con una compañia; ya que dice -ERROR : vendor_boot-) o que hay un problema con el chip de memoria del equipo (por el partition vendor_boot del comienzo; para dar contexto imagina que tienes una torta y la partes en pedazos, el almacenamiento total vendría a ser la torta y las particiones serian los trozos, y en estas particiones es donde se escribe la información)

pero como ya dije es solo una suposición, la cual puede estar perfectamente incorrecta, y en lo personal te recomendaría que lo llevaras a donde lo compraste para hacer valer la garantia pq esté es un problema del software y es responsabilidad del fabricante.
RomeistaPatty
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola, agradezco que me ayudes, tendré que llevarlo, pues lo compre liberado y a ninguna compañía telefónica, solo le di en reiniciar porque no me funcionaba el Internet y lo siguiente fue esa imagen que me apareció. Y así sigue hace un par de horas ya. Una vez más te agradezco!
thepaco4
Active Level 6
Galaxy A
a, y abajo dice que si quieres cancelar algo (no sé q) q tienes q presionar la tecla de bajar volumen y la de bloqueo por 7s y el telefono se debería reiniciar; no deberías perder nada en intentarlo
0 kudos
RomeistaPatty
Beginner Level 3
Galaxy A
Si lo hice un par de veces pero vuelve a lo mismo, de hecho ahora se apago solo, lo encendí y volvió a la misma pantalla, así que asumo que tendré que llevarlo para hacer valer la garantía, nunca se ha caído ni le he manipulado el software. Gracias!
0 kudos
thepaco4
Active Level 6
Galaxy A
F
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Buen dia :).

    Lo que indica thepaco4 es correcto, eso es un problema en la particion. Lo puedes intentar solventar cargando el firmware completo (sistema) pero... si lo montas via odin y da error... entonces es un problema de hardware pues la memoria nand no esta permitiendo escribir informacion.

 

Lo de los 7 segundos precionando volumen- y el boton de encendido es para reiniciar el equipo y salir del modo download, pero... eso es cuando el equipo no tiene problemas de particion. Fijate que en la parte superior costado "izquierdo" hay un signo de exclamacion rojo... ahi deberia aparecer el modelo de tu equipo y firmware que estas usando.

 

En el siguiente link puedes encontrar el servicio tecnico autorizado de samsung mas cercano a tu ubicacion para que lleves tu equipo con la respectiva boleta para cobrar garantia.

 

NOTA: la informacion interna se perdera pues deberan cargar todo el sistema y ver si se solventa.

 

https://www.samsung.com/cl/support/service-center/

 

Saludos.

 

en el siguiente link 

Fuzzlord
Active Level 6
Galaxy A
Ese es el modo recovery solo debes salir de ahí
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Eso es incorrecto estimado, ese es el modo Download, que se utiliza para montar los firmware via ODIN.

Pero en esa imagen se ve que el equipo presenta un problema en la particion pues en el modo download no especifica modelo ni firmware.