cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA ME CANCELARON MI PEDIDO

(Tema creado el: 05-16-2024 09:34 PM)
221 Visitas
Silvano0223
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola amigos me cancelaron mi pedido y no sé porque mando mensaje a soporte y no me dan ni una solución solo me dicen que coloque mis datos bien, los pongo bien pero sigue rechazado mi pedido, alguien que me pueda ayudar, y si alguien pasó por lo mismo, alguna recomendación 

image

16 Comentarios
Karyys
Active Level 2
Galaxy A
Hola. Me paso igual pero yo compre la band.

Pague con paypal y solo así paso el pedido. Nunca me dieron razón del por que se cancelo.
Silvano0223
Active Level 3
Galaxy A
Hola Amiga, yo también compré el fit 3 y pues si se realizó correctamente pero ahora que quiero comprar otro fit y un A15 me dicen que no pasé los filtros de seguridad.
Si es molesto😡 la verdad y pues tengo que esperar a mi reembolso. 😭😭
0 kudos
Galaxy A
La tarjeta tiene el mismo nombre de la cta?
Silvano0223
Active Level 3
Galaxy A
Pagué con una tarjeta De Guardadito Kids pero, mi pregunta es si el titular es le niño o el Padre
0 kudos
rulomm
Active Level 8
Galaxy A
La tarjeta que usaste en Paypal si tiene el mismo nombre que la cuenta? Osea me imagino que le cuenta de Paypal si está a tu nombre pero la tarjeta también ?Me interesa esa información
0 kudos
Karyys
Active Level 2
Galaxy A
Pues no. La cuenta si esta a mi nombre pero la tarjeta que use no y si paso
rulomm
Active Level 8
Galaxy A
Súper es informaron vale oro, quiero hacer una compra de la misma manera muchas gracias
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
Si la tarjeta no esta a tu nombre y la cuenta si, es motivo de cancelación.
Silvano0223
Active Level 3
Galaxy A
Entones por ejemplo la cuenta de samsung Shop dice Sandra Trinidad y la tarjeta dice Oscar Martinez Sanchez, se cancela la compra?
0 kudos