cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda mi micrófono no funciona

(Tema creado el: 06-21-2022 10:10 PM)
158 Visitas
Angel1148
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Ayer estaba feliz de la vida utilizando a bixby y hoy por la mañana me he dado cuenta que no me respondía he corrido el diagnóstico y me dijo que el primer micrófono no funciona alguien puede ayudarme 
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Angel1148!
Buena noche para usted bienvenido a la comunidad Samsung Members..
A ver vamos a tratar de poder corroborar al respecto de tu teléfono en unión de aquí de todos los Members.
Bueno si es así cómo nos estás contando o planteando. Entonces vamos a realizar 3 pasos.

1-Paso: Limpia el micrófono de tu teléfono, es posible de que tú teléfono no reconozca la voz si el orificio del micrófono está bloqueado por objetos extraños, como una cubierta protectora acoplable , o que esté algo sucio o con polvo.

2-Paso:  Reiniciar tú teléfono. Reiniciar simplemente puede resolver el problema. Después de reiniciar, verifica el sonido saliente mientras llamas o intenta un comando de voz para Bixby o Google Assistant. Sigue los pasos a continuación para reiniciar tu teléfono.

Paso 1. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de tu teléfono para abrir el Panel rápido.

Paso 2. Toca el icono de Encendido y luego toca Reiniciar.

3-Paso:  inicia tú teléfono en modo seguro. Intenta usar el micrófono en modo seguro. Si no hay ningún problema en el Modo seguro, puede ser un problema causado por una aplicación de terceros instalada en tu teléfono. Para encontrar qué aplicación está causando el problema, puedes intentar desinstalar las aplicaciones en el orden de la última instalación.

Paso 1. Abre la Configuración rápida. Presiona el ícono de Apagar en la parte superior de la pantalla.

Paso 2. Toca y mantén oprimido Apagar hasta que se muestre el ícono de Modo seguro.

Paso 3. Toca Modo seguro. Si ingresaste al modo seguro con éxito, verás el modo seguro en la parte inferior de la pantalla.


Resumen: Bueno si con estos pasos has de solucionarlo pues perfecto 👌  de no ser así manda un informe por aquí mismo  en Member con el servicio al cliente en el área de ayuda..

Espero que puedas solventar. Mis saludos  y buena noche para usted.

Gerar04
victorddc
Active Level 5
Galaxy A
Eso iva a decir pero esto me apareció 😔
0 kudos
Galaxy A
Puedes también verificar la configuración del idioma y en su defecto hacer primero una prueba de los diferentes componentes de tu celular y saber si alguno falla
0 kudos
coga73
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenos días tengo el detalle con el micrófono a70 al llamar o enviar notas de audio solo se escucha interferencia , que podría estar fallando
0 kudos