cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda, mis fotos se están borrando

(Tema creado el: 04-18-2023 06:32 PM)
398 Visitas
Opciones
Galaxy A
Hola members, hace aproximadamente 1 mes compre una micro sd más grande para mi teléfono, antes de usarla la formatee en la computadora, copie todos mis archivos y todo parecía bien, hoy que intentaba ver fotos antiguas de mi galería me percaté que algunas fotos me aparecían como si hubieran girado, al abrirlas ya no las puedo ver 😖😖😖😖😖😖 alguien que me pueda decir a que se debe y qué debo hacer antes de perder todo?? 

image

image

13 Comentarios
Galaxy A
Holaa viveroslady

Es mejor que respaldes toda tu info en la nube o en otra memoria SD, pienso que tu memoria SD esta dañada por eso esta dañando tus fotos, puedes ser una opción 🤔
0 kudos
Galaxy A
El respaldo lo tengo, antes de pasarle todo me hice una copia, pero tengo miedo que si la formateo y le vuelvo a pasar todo vuelva a pasar lo mismo
0 kudos
Galaxy A
Pienso que es probablema de la tarjeta, pero si tienes un respaldo formateala y pasa sola unas imágenes y mantelo a prueba unos dias...
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
Te checaste la velocidad de la tarjeta? Creo que si no es la adecuada o si es una tarjeta de calidad vas a seguir teniendo problemas
Galaxy A
Si, la velocidad es la misma que tenia en mi anterior tarjeta sd
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
Pues yo te recomendaría formatearla, hacer unas pruebas un par de días a ver cómo se comporta y si vuelve a fallar, cambiarla...
Galaxy A
Eso haré, espero no pase lo mismo
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
Suerte 👍🏼
0 kudos
rulomm
Active Level 9
Galaxy A
Al ingresar una tarjeta de memoria nueva al teléfono se tiene que realizar un formateo desde el teléfono para que sincronize correctamente, al formatearla en la computadora crea conflicto , te recomendó hacer este proceso y ya después en la computadora puedes pasar los archivos que quieras , si te resultó útil mi respuesta te invitó a marcarla como solución dandole a los 3 puntos arriba a la derecha de mi comentario saludos