cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA NO ME CARGA EL CELULAR ME SALE QUE ESTA MOJADO Samsung a54 5g

(Tema creado el: 11-18-2024 08:57 AM)
327 Visitas
Alejandra_
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
No me carga el celular esta seco y esta limpio y no me deja cargarlo
9 Comentarios
Fer48E
Active Level 7
Galaxy A
Tuve el mismo problema hace poco, igual tengo el A54, trate de todo, hasta que se descargó, lo formatee y nada, por último tuve que llevarlo para cambiar el puerto de carga y de momento no ha vuelto a dar problemas
Alejandra_
Active Level 2
Galaxy A
Si ya tengo ese problema tengo 8 dias q tengo el celular asi Ni modo lo llevare a arreglar..Muchas gracias
agualimon
Active Level 7
Galaxy A
Dejen de usar los celulares mientras cargan 😂 si el cable se mueve constantemente dentro del pin de carga eso dañará el pin. Dejen que los celulares se carguen tranquilamente. Así evitan movimientos bruscos mientra está conectado. 😂
Hector04
Expert Level 3
Galaxy A
🫨El Beast! El Pro! El que se burla de la gente en lugar de darle un consejo 🙄 que capo! Con eso ganas El cielo no?
Hector04
Expert Level 3
Galaxy A
Aun después que se descargo el celular a 0 te sigue dando ese problema ?
agualimon
Active Level 7
Galaxy A
😂Es broma Héctor, estoy ayudando, dando consejos y sólo me río porque es gracioso y ya. Te quiero bro
Galaxy A
Hola, qué tal!!
Si hay presencia de humedad en el celular, les recomiendo que no usen carga baterías, usen un secador de cabello, póngalo en el área del puerto de carga.
Ya una vez seco, pueden proceder a cargar.
Nunca usen cargadores que no sean originales, eso también puede dañar el dispositivo.
En caso que el problema persista, acudir a un centro Samsung oficial.
Un fuerte abrazo.
Espero haber ayudado
Solito
Active Level 10
Galaxy A
Pero es la verdad, si cada vez que van a cargar el celular esta en uso y moviéndolo es probable que el puerto de carga sufra, yo lo cargo apagado y listo. Tengo un año ya con el A54 y ninguna *** me ha pasado con el puerto de carga. Saludos
amador13
Beginner Level 5
Galaxy A
Tengo la solución para ti Alejandra
0 kudos