cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda no me prende el sansung j5 prime

(Tema creado el: 07-03-2022 12:56 AM)
208 Visitas
Members_siemwa2
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

hola a todos  me pueden ayudar tengo un J5 PRIME  , quise  resetearlo y  ahora no me deja ingresar  ya hice lo d elos  botone y hacerlo resetear , pero cuando se enciende  me queda en la marca  y no logra ingreesar al menu y me queda asi hasta que se acaba la bateria alguna idea por fa  gracias 

6 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como estas...fijate de cargarle bien la bateria, a veces no termina de arrancar por batería muy baja.
Si no se inicia el sistema operativo, es porque está brickeado y la única opción que hay para recuperarlo es el flasheo.
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Mmm si entra en modo Recovery formatealo... Y si eso no funciona quizás tengas que flashearlo. 🙁
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Intenta Restablecer a fabrica.

https://m.youtube.com/watch?v=kemOgzVuH78

Si eso no lo soluciona puede ser un problema de hardware

Contame
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Members_siemwa2. Pudiste solucionarlo? Recordá que, toda vez que respondemos con alguna ayuda, quedamos a la espera de tu respuesta para ver si fue efectiva. Saludos.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Members_siemwa2! Cómo estás?

Vemos que pudiste solucionar el problema, cómo siguió tu teléfono?

Quedamos atentos para ayudarte 🤗

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Members_siemwa2! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos