cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda para quitar recuadro portapapeles.

(Tema creado el: 06-03-2019 12:00 PM)
3133 Visitas
Gussvj44
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde que se actualizo el sistema en mi A8 2018+ no se donde le pique y ahora diario que quiero introducir un texto me aparece el recuadro portapapeles o autorrellenar y ya me harto!!!! Como se lo quito, ya actualice el telefono, lo resetie, le quite los ajustes y sigue igual.
0 kudos
10 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy A

hola buen dia
si no encuentras la opcion para quitar lo que le hayas picado puedes restablecer los ajustes predeterminados de tu teclado
para ello abre el teclado y en la rondana dentada picale y se te abrira el ajuste del teclado luego dale en restablecer ajustes predeterminados y ahi tienes 2 opciones restablecer teclado y borrar predicciones personalizadas
si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción
saludos
Gussvj44
Active Level 1
Galaxy A
ya lo hice y me sigie apareciendo amigo
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Podrías poner una captura de como aparece tu teclado en pantalla.
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy A

ya intestaste con otro teclado haber si te sucede lo mismo? si tienes el predeterminado que es el de samsung prueba con de de google el gboard haber si ese teclado no hace eso

0 kudos
Gussvj44
Active Level 1
Galaxy A
mira Patricio!!!
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Mmmm ya checaste en la configuración si esta desactivada la opción de texto predictivo y la sustitución automática? Igual intenta borrando el portapapeles para ver si deja de aparecerte el recuadro de auto completar. Hace mucho que a mi me aparecía igual pero no recuerdo bien como quite la opción porque con la nueva versión de android y la interfaz de One UI hay varias opciones que ya no están, por lo que no recuerdo si en la configuración del teclado y donde dice escritura inteligente es que estaba la opción de autocompletar.
Gussvj44
Active Level 1
Galaxy A
ya lo intente y es lo mismo!! con todas las opciones de teclado y sigue igual
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Te sirvió de algo lo que te comenté? De ser así marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Si no mal recuerdo eso es un bug que trajo el parche de 01 Abril, al colocar el cursor en un campo de texto por defecto te pone el menú de portapapeles cuando lo ideal debería ser hasta que mantengas una presión prolongada
De momento no hay solución más que esperar el parche de Mayo