cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda para usar YouTube Vanced en Samsung A30.

(Tema creado el: 06-10-2020 12:50 AM)
2725 Visitas
JuanCarlos82
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola,

Tengo un Samsung A30 y como todo equipo Android, éste tiene instalado YouTube; ¿el problema? No me gusta dicha app por lo que instalé YouTube Vanced, más que nada porque permite ver el contenido en 2do plano. 

Resulta que al momento de usar el complemento micro G (para tener el historial, los videos que guardo, etc), después de ingresar mi cuenta Gmail, la app no logra conectar con ella, por lo que no me es posible tener el historial ni tampoco los videos favoritos o guardados. 

He buscado solución en YouTube y nada funciona (probé con lo básico que se recomienda que es deshabilitar Chrome y YouTube), pero aún así no funciona, además, he probado con distintas versiones de YouTube Vanced inclusive con distintos versiones de micro G y nada. 😭

¿Alguna solución o quizás alguna versión que funcione? 

Gracias desde ya. 

Saludos. 
0 kudos
9 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Me pasa lo mismo, creí que era el único
0 kudos
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy A
JuanIgnacio, lo raro de esto, es que poseo otros equipos de la marca Samsung y también 2 Huawei y se sincroniza el historial sin problemas, el único que no permite sincronizar el historial es el A30. 🤷🏽♂️
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
No se que puede ser
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu ayuda

0 kudos
momolandia
Active Level 5
Galaxy A
yo no puedo poner gmail en a20
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por participar

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A
¡Hola! Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL También puedes ir a una tienda con Smart Service.
www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.
0 kudos
criss793
Beginner Level 2
Galaxy A

No sé puede  😭😭

0 kudos
Eduardohack
Beginner Level 2
Galaxy A

Ya somos 3 no me funciona el youtube vancend con ninguna version algien sabe como arreglarlo

 

0 kudos