cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda para volver a instalar firmware original A51

(Tema creado el: 03-09-2021 04:10 PM)
992 Visitas
adrianmef
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes, alguien me puede ayudar? Tengo un Galaxy A51 y en la mañana quise instalar la firmware libre de samsung, pero no funciono y volví a instalar la original de Movistar pero ahora me marca que el csc es PSP, saben como lo puede decir si con el smart switch se puede volver a poner el firmware original?
0 kudos
9 Comentarios
DanielPinGar
Beginner Level 4
Galaxy A
Ni con el recovery?
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
como con el recovery?
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy A

Que parte no te funcionó al cambiar al firmware libre?

 

Para cambiar el CSC y regresar al que quieres, hay 2 formas y no siempre funcionan las 2...

 

1. Bajas la app de teléfono de Google, abres el teclado y le das *#*#27262826#*#*

Ojo, esto no funciona con la app de teléfono de Samsung, solo la de Google.

 

2. Abres la app de teléfono de Samsung, tecleas *#272*imei# en vez de 'imei' pones el imei de tu teléfono, te debe abrir el mismo menú que la opción 1.

 

Seleccionas el CSC de tu preferencia, le das a instalar y listo.

Esto hace que se resetee de fabrica el teléfono, y cuando reinicie ya debe tener el csc que elegiste.

0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
lo flashes normal, y cuando inicio entro con la región de Brasil, cuando lo flash con la rom de movistar de aquí de México pero no se con que región es el PSP
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy A
flashea normal y haz lo del cambio de CSC
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
pero si ya lo flashes dos veces?
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy A

Puedes flashear las veces que quieras, no se va romper porque lo hagas 1 vez más

0 kudos
alexramad164
Active Level 4
Galaxy A
la versión (PSP) es versión de Paraguay
0 kudos
miguelkiroz
Active Level 1
Galaxy A
yo en mi s20 fe instale la alemana y me dejo en SER y por más no la puedo cambiar. Si instalo la de telcel me pone la de claro chile
0 kudos