rxssy
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-18-2025 09:49 PM
Galaxy A
Como puedo restablecer mi celular si me marcaba que el pin era incorrecto, pero no lo era, simplemente lo detectaba como incorrecto entonces abrí smarthings find en otro celular y le puse en la opción de borrar datos entonces de restableció a ajustes predeterminados, pero ahora para configurarlo me pide una cuenta de correo que estuviera en el celular pero la borre justo antes de borrarle los datos 😞 y la otra opción que me da es ponerle el pin pero un así lo marca como incorrecto cuando es correcto, que puedo hacer?
4 Comentarios
JAGomezG
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-18-2025 10:03 PM
Galaxy A
Sospechudo 🤔🤔🤨
kevinxolio
★★★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-18-2025 10:03 PM
Galaxy A
Hola!
Está complicado que marque el pin incorrecto que sí era, 100% estás colocando el incorrecto 😕
Para restablecer, necesitas el correo y contraseña Google o Samsung account registrado. Podrías ir a un Centro de Servicio Samsung con tu factura de compra para ver si pueden hacer algo.
Está complicado que marque el pin incorrecto que sí era, 100% estás colocando el incorrecto 😕
Para restablecer, necesitas el correo y contraseña Google o Samsung account registrado. Podrías ir a un Centro de Servicio Samsung con tu factura de compra para ver si pueden hacer algo.
Gz_Luis
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-18-2025 10:58 PM
Galaxy A
Necesitas si o si el correo que tenias en la cuenta, si no de manera legal legítima no podrás restablecerlo.
SoyOmarRios
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-18-2025 11:15 PM
Galaxy A
Quizá te lo bloquearon. Porque no puede marcar error tantas veces si el pin era correcto. 🤧