cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda plis

(Tema creado el: 07-27-2022 11:20 AM)
227 Visitas
Erika15
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas comunidad, tengo un problema con mi Samsung galaxy A12 lo actualice a Android 12 y a ONE UI 4.0 se me ha presentado problemas, cuando llego a tope en una página o en cualquier menú cuando deslizo al final o al inicio, la pantalla se estira, es muy molesto sera un un bug o si hay una manera de arreglar el problema, también siento que con la nueva actualización se descarga un poco más rápido, gracias. 
5 Comentarios
Erjocaba
Active Level 6
Galaxy A
Creo que es normal propio de la capa de personalización, me pasa en mi A51 se queda como oscilando al finalizar y llego al tope en alguna página o menú.
0 kudos
Erika15
Active Level 3
Galaxy A
Hola, OK bueno la verdad es un poco molesto jeje pero bueno ojalá que puedan corregir eso con un nuevo parche gracias
0 kudos
revenge94
Beginner Level 4
Galaxy A

Por lo que he leído, son muchisimos bugs que ha resentado la actualización, los tuvieron los primeros terminales en pasar a Android 12, samsung con su versión de One UI4.0 lo corrijió, pero sigue teniendo muchos bugs, tuve que , por ejemplo, actualizar casi todas las apps, y el chrome me actualiza la pagina a cada rato, adios p_or N0 u.u

Ojo, si haces Downgrade, pierdes completa la garantía del fabricante

0 kudos
DeivisProyet
Active Level 1
Galaxy A
Bro, hace cuanto se te actualizó? Tengo el mismo teléfono y no me ha llegado la actualización
0 kudos
Erika15
Active Level 3
Galaxy A
Hola, hace ya 2 meses
0 kudos