cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ayuda porfavor

(Tema creado el: 11-15-2021 06:14 PM)
1065 Visitas
NATTMZ
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

 

Hola buenas tardes a todos

Tengo un gran problema, tengo un Galaxy a50

estaba escuchando música y de pronto se empezó a alentar y a trabar mucho el teléfono

como creí que era un virus, lo resetie al modo fabrica pero de ahí ya el touch no me responde, y me voy al sistema y si le puedo hacer Hard Reset, pero al entrar me sale un mensaje que pone esto: y no me deja configurarlo ni nada

[PDP]

back-up: fail/c partition size

 

alguien sabe por que pasa esto? tendrá solución? 😭

6 Comentarios
NATTMZ
Active Level 3
Galaxy A

Hola Buenas noches, Gracias por responder, lo hice pero aun esta así sin funcionar, mil gracias por ayudarme. 😉

0 kudos
naeljesus
Active Level 6
Galaxy A
Quizás te pueda ayudar
0 kudos
Galaxy A
Que tal NATTMZ

Sía ya intentaste lo que te sugirieron y sigue igual, entonces acude a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para un diagnostico de tu galaxy y te den una pronta solución, saludos ✌🏻
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy A
No se si tu modelo sea compatible con asistencia remota pero marca al 800 726 7864 y ahi probablemente te puedan ayudar y en dado caso que no ahi mismo te ayudan a agendar una cita en un samsung store o centro de servicio para que lo lleves a revision. Saludos.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, NATTMZ!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos