cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!!! Samsung wearable App

(Tema creado el: 12-30-2021 10:56 PM)
2729 Visitas
Rgoldman
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola! Acabo de comprar el Fit 2 para mi hijo pero me dice que la app no es compatible con el celular y no me la deja descargar. Tiene un Samsung A01 Core comprado el año pasado. Me fije y tiene Android 10 y ya le hice correr la última actualización. 
No se que pasa... ojalá puedan ayudarme 🙏🙏🙏. Muchas gracias y feliz año!!!
15 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @Rgolfman 👋
Como estas?? 😄
Respondiendo a tu pregunta le instalaste la app wear y el samsung Healt??
Y sino desintala y volvelas a instalar a ver si ahí ahí agarra la app. Igual fíjate si cuando conectas el bluetooth te toma el reloj
0 kudos
Rgoldman
Active Level 3
Galaxy A
Camy no me deja instalar directamente la app, me dice que no es compatible
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Entonces no es compatible por el android 10 que tiene ese celular.
Lo que te puedo sugerir es el lunes va haber en la tienda online de samsung minutos de descuentos especiales reyes. Fíjate si llegan a bajar algún celular y con el plan canje si podes cambiar de celular a otro vas a poder utilizar el reloj correctamente con las dos apps que necesita.
Va hacer esto una edición especial el lunes 3/01 a las 12:30 PM (Arg.)
0 kudos
Galaxy A
Hola @Rgoldman!
Las apps Galaxy Wearable y Samsung Health no
son compatibles con Galaxy A01 Core porque posee el sistema operativo Android 10 Go Edition, una versión recortada del sistema operativo Android que tiene limitaciones en cuanto a compatibilidad.

Lamentablemente, no es posible usar estas aplicaciones en ese dispositivo.

Saludos!
Rgoldman
Active Level 3
Galaxy A
Entonces no hay manera de usar el reloj???? Puedo bajar alguna otra app que lo lea? No hay manera de tener otro sistema operativo?
0 kudos
Galaxy A
Lamentablemente, por limitaciones del sistema operativo no sería posible usar la Galaxy Fit2 en este dispositivo, ni con cualquier otro que tenga una versión de Android Go Edition.
Tampoco es posible cambiar de forma oficial el sistema operativo de Galaxy A01 Core, ya que infringe con la garantía.

Lamento no poder brindarte una solución, a lo mejor podás cambiar el Galaxy A01 Core de tu hijo por otro Galaxy que no lleve como nombre "Core". Te recomiendo el Galaxy A02 o el Galaxy A01, tienen prestaciones similares y están entre los más económicos del catálogo.

Saludos!
0 kudos
Galaxy A
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Es posible que la app necesaria, Galaxy Wearable, no sea compatible con el sistema operativo del modelo mencionado (One UI 3 Core). Si visitas el siguiente enlace de la app podes corroborar compatibilidad: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.app.watchmanager 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Rgoldman
Active Level 3
Galaxy A
Pero entonces no puedo usar el reloj? No hay otra app que pueda reconocerlo?
0 kudos
Galaxy A
¡Hola nuevamente! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 Lamentablemente lo que sugeris no es posible, lo que si podes hacer es utilizar el dispositivo sin un teléfono vinculado pero perdes acceso a muchas funciones.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos