cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda Samsung

(Tema creado el: 08-11-2024 09:20 PM)
58 Visitas
miliisan10
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi samsung A54 me tira un mensaje de que hay humedad en el pin de carga a pesar de no haber sido expuesto a la misma ,probé las recomendaciones de la página de samsung de sacudirle, secarle con la secadora y desactivar el usb settings . Me gustaría saber como solucionar esto definitivamente porque el teléfono solo tiene 8 meses 
11 Comentarios
gonzacas
Active Level 4
Galaxy A
Es un error común en los samsung, fijate si esta limpio el conector pero normalmente dejalo un rato así sin conectar nada y después se le va solo el aviso.
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Error común en Samsung? Uso Samsung hace 10 años y nunca me pasó....
0 kudos
gonzacas
Active Level 4
Galaxy A
Es un error común que a vos no te pase no lo hace menos común. Si entras a varios lugares veras que pasa a menudo. Eso no es malo porque puede ser que se haya mojado el conector o se ensucio y aunque lo limpies te deja la advertencia por las dudas.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivo móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

fijate si te conseguis otro cable a ver que onda

0 kudos
miliisan10
Active Level 1
Galaxy A
Probé con otros cables usb y sigue igual ,el problema es el pin
0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

pense que los problemas de pin en los galaxy era un tema superado pero parece que no

y cuanto te presupuestan el arreglo?

0 kudos
miliisan10
Active Level 1
Galaxy A
Supuestamente la garantía lo cubre
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

esta chequeado eso o es solo el deseo? 🤔

0 kudos