cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

AYUDA SAMSUNG

(Tema creado el: 09-23-2023 09:17 PM)
michu22
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
HOLA MEMBERS TENGO UNA DUDA ,SI COMPRE MI CELULAR EN LA TIENDA OFICIAL DE SAMSUNG EN MERCADO LIBRE LO VAN A BLOQUEAR LOS DE SAMSUNG O VA A DEJAR DE RECIBIR ACTUALIZACIONES?????😟

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, michu22! 👋🏼

Tu Galaxy no es del mercado gris, no hay problema

Puedes ir a a Configuración>Acerca del teléfono>Información del software>Versión del sotware del proveedor, si dice MXO no abra ningún problema

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Nahumhdz
Active Level 6
Galaxy A
Para quitarte de dudas, pregúntale aquí mismo en la aplicación en asistencia técnica, haber que te dicen.
0 kudos
Erux
Active Level 1
Galaxy A
Ahí también me dirán si mi dispositivo tiene garantía vigente ?
0 kudos
Nahumhdz
Active Level 6
Galaxy A
Así es, puedes preguntar cualquier duda que tengas.
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, michu22! 👋🏼

Tu Galaxy no es del mercado gris, no hay problema

Puedes ir a a Configuración>Acerca del teléfono>Información del software>Versión del sotware del proveedor, si dice MXO no abra ningún problema

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
michu22
Active Level 6
Galaxy A
Disculpa member y que pasa con la publicación de este member ?? Que también dice que es de México pero va a dejar de recibir actualizaciones Screenshot_20230923_204439_Samsung Members.jpg
0 kudos
Erux
Active Level 1
Galaxy A
Es normal supongo, que con el paso del tiempo deje de recibir actualizaciones
Galaxy A
Que onda!!🙌🏻

No deberia, ya que dentro de Mercado Libre Samsung tiene su tienda oficial (es decir, es un canal de distribución autorizado). Además de que cuenta con las Normas Oficiales Mexicanas.

Esto siempre y cuando sea la tienda oficial de Samsung dentro de Mercado Libre (no aplica si es un tercero).

Te sugiero guardar tu comprobante de compra para cualquier duda futura.

Espero haber aclaro tu duda, saludos!!😉
George192
Active Level 6
Galaxy A
Por lo que leí, no seran bloqueados pero si van a dejar de recibir actualizaciones y eso también es malo
0 kudos
educangry
Active Level 4
Galaxy A
Todos sabemos que si viene de una operadora la que sea tardan años en liberar actualizaciones ,Samsung debería primero arreglar ese tipo de situaciones y después perjudicarnos
0 kudos